Dos mujeres y un vestido especial Cannes 2010

Nos paso el año pasado, en el Festival de Cannes ademas de geniales alfombras rojas encontramos un montón de repes. Este año hemos visto algo que nos ha dejado con la boca abierta, un intercambio de vestidos para dos eventos!! se nota que la crisis llega hasta las mejores alfombras rojas. Las protagonistas de esta crisis-textil han sido Hofit Golan, Victoria Hervey y Helena Houdova. En la fiesta de Chopard Hofit iba de nude y Victoria de plata; en la Gala amfAR Hofit iba con el vestido plata y Helena con el nude. ¿Que os parece? se ahorra: dos vestidos + tres mujeres = dos eventos.






Ahora las votaciones:

.- Del vestido nude en gasa (aunque parezca diferente color es por la foto) Hofit Golan y Helena Houdova.




.- Del vestido de lentejuelas en plata Victoria Hervey y Hofit Golan.




.- Un vestido en blanco y plata de Armani Prive lo llevo Anne Hathaway al desfile de la firma; la acompañante de Scott Grimes ( no nos gusta no poder poner su nombre pero no lo conseguimos encontrar) a la fiesta de Robin Hood.




.- Un vestido de Dolce & Gabbana lo llevo Eva Herzigova a la Gala del Met en el 2009; Mallika Sherawat lo llevo a la premiere de Wall Street.




.- Otro vestido de Dolce & Gabbana lo llevo primero Blake Lively a una premiere, Beyonce a un concierto, Danielle Lineker a una fiesta, y Eva Herzigova a la premiere de The Princess Of Montpensier.




.- Un vestido negro de Elie Saab lo llevo primero Abbie Cornish a los Critics Choice Movie Awards; Esti Ginzburg a la premiere de Wall Street.




.- Un vestido nude de Fendi se lo vimos primero a Kerry Washigton en una entrega de premios; Dasha Zhukova lo llevo a la fiesta de Vanity Fair - Gucci.




.- Un traje de Givenchy primavera 2010 lo llevo primero Rebecca Hall a una premiere; Juliette Binoche al photocall de Certified Copy.




.- Un vestido azul de Gucci lo llevo primero Kate Hudson a los People's Choice Awards 2009: la mujer de Milutin Gatsby a la Gala amfAR.




.- Otro vestido de Gucci lo llevo primero Sofia Vergara a la fiesta Us Weekly; Charlotte Casiraghi lo llevo a la fiesta de Chopard.




.- Este es más un repe de tejido que de vestido, ambos modelos son de L'Wren Scott primavera 2010, el de Nicole Kidman si que esta en pasarela, el de Ellen Barkin no, es el mismo tejido pero sin las aplicaciones de cristales.




.- Un vestido negro con volantes, no conseguimos identificar al diseñador, lo llevo primero Charlotte Gainsbourg en los premios Cesar; Jennifer Hudson lo llevo a la fiesta de Vanity Fair - Gucci.




.- Un vestido de Versace primavera 2010 se lo vimos la semana pasada a Michelle Yeoh, y el mismo día lo llevo Tinsley Mortimer a los 35th Annual One Show.




Si que da de si un solo festival, estamos seguras de que se nos han pasado algunos.

4 comentarios

  1. Qué post tan interesante y completo!!!
    Los dos primeros me encantan, son espectaculares.. yo también me los pondría más de una vez y si lo tiene mi amiga se lo pediría prestado!!
    1besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado tu blog! =) Va directo a mis favoritos!!!!

    Si te apetece, puedes pasarte por los míos, uno es de "actualidad y celebrities" y otro de "moda y belleza".
    Un beso muy grande,

    Http://www.giralunaspoiler.blogspot.com
    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    Giraluna.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me ha encantado tu blog! =) Va directo a mis favoritos!!!!

    Si te apetece, puedes pasarte por los míos, uno es de "actualidad y celebrities" y otro de "moda y belleza".
    Un beso muy grande,

    Http://www.giralunaspoiler.blogspot.com
    Http://www.laotracaradelglamour.blogspot.com

    Giraluna.

    ResponderEliminar
  4. Nemerae: Nosotras tambien pero en el mismo festival no jajaja

    Cristina: Gracias!! nos pasamos.

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.