Alta Costura Primavera - Verano 2010

Y para acabar nuestro repaso de la temporada lo mejor de los mejor la Alta Costura.

.- Alexis Mabille. Una colección donde el color negro es el protagonista, mezclándose con azul, rosa, gris o rojo. Dando lugar a prendas en dos colores con claras simetrías que llegan hasta el color del pelo de las modelos.



Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Armani Privé. Se inspiro en la luna para diseñar esta colección. Los colores: blanco, gris, rosa,... todo con brillos nacarados, muy pocas salidas en negro. Muchas curvas en los diseños, dando cierto aire futurista pero elegante.



Aquí tenéis el vídeo del desfile:



.- Chanel. Sedas, gasas, en tonos pastel (ni un solo negro), tejidos metalizados. Los trajes de tweed, marca de la casa, con bermudas. La plata es el elemento que no falta en ningún look a través de los complementos, ya sean los botines o en adornos en las prendas.



Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Christian Dior. La primera parte esta inspirada en las amazonas con faldas largas con vuelo y complicados drapeados y chaquetas de silueta bar. Después vestidos cóctel en tonos joya y pastel para acabar con espectaculares vestidos de alfombra roja.



Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Elie Saab. Genial como siempre, nuestro favorito de lejos. Colores pastel con algún estampado floral, como si fueran acuarelas. Mucha gasa y cristal de Swarovsky. Todo con drapeados que marcan la silueta.



Aquí tenéis los vídeos del desfile:




.- Givenchy. Una colección elegante, algo barroca. Los colores oscuros a excepción de algún blanco. Interesante la utilización de plumas en los trajes estilo masculino.



Aquí tenéis el vídeo del desfile:



.- Jean Paul Gaultier. Una colección inspirada en México (atención a los sombreros), la selva tropical, cierto aire "bucanero" en los trajes, colores tierra. Como siempre muy original.



Aquí tenéis los vídeos del desfile:





.- Versace Atelier. Vestidos para la alfombra roja simplemente, pero espectaculares. Casi todos marcando silueta con "corset".



.- Zuhair Murad. Una colección inspirada en los trajes militares: medallas en las prendas, vestidos armadura, otros inspirados en los uniformes de los húsares,... pero todo lleno de elegancia y muy femeninos. Los colores sobretodo metalizados.



Aquí tenéis los vídeos del desfile:




1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.