Noticias de viernes 09/04

Acabando la semana llenita de trabajo y esperando poder descansar este finde. Que mejor manera para empezar el finde que con noticias fashion? Os dejamos unas cuantas.

.-



yoox.com ha creado la aplicación YOOX.COM for iPad. Los usuarios pueden navegar en yoox.com buscando el vestido de sus sueños, un regalo o una pieza única de las colecciones vintage, así como objetos de diseño o los productos eco-friendly del área YOOXYGEN. Con la aplicación, los compradores pueden hojear yoox.com como si fuera una revista.



YOOX.COM for iPad App está disponible gratuitamente en el App Store de iPad y en http://www.itunes.com/appstore/.

.-


Para el iPhone esta disponible la Guía de Nueva York de Taschen, la guía más glamurosa donde puedes encontrar los hoteles, restaurantes y tiendas más interesantes de New York. Esta disponible por 3,99€ en la iPhone App Store. Muy pronto estarán disponibles las de París, Londres y Berlin.



.- Una presentación que nos perdimos pero que debió de estar genial fue la del “Project Natal” nombre en clave de una nueva y revolucionaria forma de jugar: sin ningún tipo de mando o controlador. Compatible con todas las consolas Xbox 360 actualmente en el mercado, “Project Natal” es una forma simple, natural y divertida de jugar, que permitirá que jugadores que nunca han utilizado un mando de consola puedan disfrutar de una nueva forma de entretenimiento.
Project Natal estará disponible a finales de año en exclusiva para Xbox 360.





.- Mango lanza la sexta temporada del microsite quemepongobymango.com se compone de diferentes secciones en las que los usuarios no solo podrán dejarse asesorar por los consejos que aparecen en los vídeos, sino que también podrán crear sus propios estilismos.



Los vídeos tienen como protagonistas a diferentes profesionales vinculados al mundo de la moda, que aconsejarán a los internautas basándose en su experiencia y sus gustos personales. Los vídeos tendrán una temática distinta cada semana.




Las noticias de hoy muy tecnológicas! Buen finde!!

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.