Que me pongo? Oscar 2010

Ya queda poco, el domingo se celebra la entrega de los Oscar. Y como estamos invitadas os queremos mostrar, en primicia, los vestidos que vamos a llevar. Esperemos que nadie nos copie ;)

.- Sabrina ha elegido un modelo en tono maquillaje con adornos de pedrería de Alberta Ferreti Otoño 2010.




.- Gilda ha elegido un vestido blanco con print en negro y flores rojas de Carolina Herrera Otoño 2010.




¿Que os parece nuestra elección? ¿Que os gustaría llevar a vosotr@s?

7 comentarios

  1. Me ha encantado la elección de Sabrina, el vestido de Alberta Ferreti.
    Un beso

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  2. El vestido de Carolina Herrera me encanta, es una de mis favoritas. Por mi parte me vestiria con un modelo de "Marchesa" tienen unos vestidos de noche que son una pasada !! ah! y en los pies unos Louboutin y un pequeño clutch de Miu Miu. No esta mal, eh !! Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Yo optaria por un modelo de Marchesa o de Elie Saab... me encanta!!

    un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el de Alberta Ferreti aunque con un poco más de chicha que la chica debe pasar más que hambre, jejeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo llevaría algo parecido al vestido de Dior que llevó Giselle en los oscars!

    ResponderEliminar
  6. Elie Saab o Escada.
    Manolos y joyas vintage de Bulgari ( sencilla )
    XXX Gilda ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo... un Herve Leger con unos buenos Louboutin!!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.