¿Eres Glam’Rock?



Os acordáis que hace un tiempo Jean Paul Gaultier nos invito a descubrir quien era su artista secreto para la campaña MA DAME ROSE’N’ROLL, nosotras acertamos era Martin Solveig. Gaultier siempre tiene iniciativas muy interesantes, sus diseños nos encantan son muy originales. Sus perfumes son una maravilla, desde los envases (para coleccionar de lo bonitos que son) al contenido. Para el lanzamiento de la nueva eau de parfum ha creado una original campaña.



¡Ultra Glam! ¡Ultra Rock! Polifacética y viva, Ma Dame no se deja encasillar en un rol determinado, le gusta reinventar su moda y los códigos de feminidad según sus ganas. Vive su vida en un rosa fluorescente, nunca quieta, siempre eléctrica de día y de noche.



Pura y absolutamente Rock and Roll. Las claves del perfume: floral, especiado, adictivo y sofisticado. Una rosa negra vestida de pachuli, realzada con notas picantes de bayas rosas con fondo almizclado amaderado.



La campaña consiste en elegir a la chica Ultra Glam Ultra Rock Ultra Ma Dame. Para ello ha creado el site http://www.ma-dame.com/index.html?lg=es#/usted-es-glam-rock en el que subir la foto en la que estés más Glam-Rock. Los internautas elegirán a las 10 finalistas y el equipo de Jean Paul Gaultier Perfumes elegirá a la ganadora. Esta podrá asistir a un desfile de Jean Paul Gaultier y conseguirá accesorios de la marca. Las 10 finalistas se llevarán una gama completa de Jean Paul Gaultier Ma Dame. Tenéis de tiempo hasta el 15 de Julio para subir vuestra foto. Ademas os podéis descargar un widget donde veréis el estilo del día, también podéis descargar salvapantallas y fondos de escritorio.



¿Sois Glam Rock?


2 comentarios

  1. Pues a mi me parece genial la idea, la promoción muy interesante para jovenes que den ese tipo de imagen,una experiencia muy particular.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una campaña de publi estupenda.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.