People`s Choice Awards 2010



La primera alfombra roja del año, este mes va a estar completito, ha sido la de los People`s Choice Awards 2010. No ha estado mal pero esperamos que las próximas sean más espectaculares.

Los vestidos que nos gustaría destacar son: Taylor Swift con un minivestido blanco (el color triunfador de la noche) de Jenny Packham Resort 2010; Sandra Bullock con un vestido brocado de Vivienne Westwood; la presentadora de los premios Queen Latifah, con un precioso vestido blanco con cinturón en tonos metalizados de Edition by Georges Chakra primavera 2010.



Lisa Edelstein con un vestido azul noche con impresionante collar de David Meister; Kelly Rutherford con un vestido dorado de Jenny Packham otoño 2009; Katie Cassidy con un vestido color perla con originales flecos de Talbot Runhof primavera 2010.



Las que más nos han gustado han sido:

.- Taraji P. Henson, con un vestido lila a un solo hombro de Alberta Ferretti Pre-Fall 2009.



.- Olivia Wilde, con un vestido de gasa en blanco con forro de rayas negras de Monique Lhuillier otoño 2009.



.- Jessica Alba, con un minivestido brocado de Antonio Berardi primavera 2010 acompañado de unas sandalias de Burberry Prorsum.



.- Ginnifer Goodwin, con un precioso vestido de rayas, con una enorme flor en el hombro, de Christian Lacroix primavera 2009.



.- Diane Kruger, impresionante con un Herve Leger blanco acompañado de unas sandalias de Emilio Pucci.



.- Carrie Underwood, con vestido de Christian Cota primavera 2010 muy original.


1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.