Belle Chic



Belle Chic: "Soy María Eugenia, diseñadora y estudiante de escaparatismo, apasionada de la moda, las últimas tendencias y las compras! Las tiendas que más me gustan son Zara, Blanco y H&M y hay varios diseñadores con los que me siento identificada, la elegancia de: Carolina Herrera, Óscar de La Renta, Chanel, Marchesa y Vera Wang entre otros. También me gusta el estilismo y la decoración, a parte suelo hacer books artísticos de fotografía y trabajos como freelance. Soy una chica muy creativa, ambiciosa y emprendedora."



Así es como se describe esta ingeniera palentina en su blog-tienda donde podéis encontrar desde camisetas, hasta complementos, pasando por pendientes, cintos o bandeaus para el pelo. "Todo muy chic, inspirado en las últimas tendencias y creado con el mayor cuidado y mimo del mundo."



Nos debemos haber portado muy bien este año porque los Reyes Magos nos han traído un par de sus camisetas: la Torre Eiffel y la "I love my...Birkin", estamos encantadas!!!!!
Tenéis que visitarla porque tiene cosas preciosas, ademas nos hemos enterado que esta preparando una colección de vestidos para la próxima primavera-verano, habrá que estar atentas!!

Podéis ver y comprar sus creaciones en su blog, en Boutique Nest (Pza San Ildefonso, 3, Madrid), Baaboo (C/Padres Capuchinos, 8, Esquina Virgen de Gracia, Manzanares, Ciudad Real), Glint (C/Baños nuevos, 22,Barcelona), Ad Hoc (C/Lope de Vega, 3, Madrid) y La Boutique Vintage (C/Comercio, nº 23, Barcelona)

5 comentarios

  1. Yo tb tengo mi camiseta de Belle Chic!! Y son preciosas!!

    Un beso,
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Si que os habéis portado bien, ya lo creo. Vuestras camisetas son preciosas.
    Un beso chicas

    http://www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar
  3. Patricia: Os una monada. Yo me compraba todas.

    Carie Mercier Lafond: Yo estoy encantada con la que los reyes magos me han dejado en casa de Gilda.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Chicas!! Muchas gracias por el post, y encantada de que os gusten las camisetas!
    Muchos besos ;D

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.