El mejor vestido del 2008

Con vuestras votaciones habéis decidido que el mejor vestido del 2008 haya sido el de Olivia Wilde en la gala de los premios Emmy. Es un vestido de Reem Acra en color plata con detalles de pedrería en los hombros. Es de la colección de novia de la temporada primavera 2008. Cambia el color y el detalle de los hombros.




Las más elegantes del mes de Diciembre

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Diciembre son:

.- Un empate entre Selena Gomez, en los 2008 British Academy Children’s Film and Television Awards, con minivestido de la colección primavera 2009 de Matthew Williamson; y Diane Kruger, en la premiere de su película Pour Elle en París, con un vestido de Giambattista Valli primavera 09.


.- Nicole Kidman, en la premiere de Australia en Londres, con un vestido de lentejuelas de L'Wren Scott primavera 2009.




.- Kate Winslet, en la premiere de Revolutionary Road, con un ajustado vestido negro de escote asimétrico con tirante de pedrería de Balmain otoño 08.


¿A quien le queda mejor? del mes de Diciembre

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Diciembre los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 24 las más votadas fueron: del vestido de Alberta Ferreti Ivanka Trump; del McQueen Emma Watson; del otro McQueen Katherine Jenkins; del Balenciaga Victoria Beckham; y del vestido de Cavalli Petra Nemcova.



.- .- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 25 las más votadas fueron: del vestido de Erdem Keira Knightley; del vestido de Gucci Rihanna; del vestido de Herve Leger Nicole Fiscella; del vestido de Monique L'Huillier también Rihanna; y del Stella McCartney Elisabeth Banks.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 26 las más votadas fueron: del vestido de Stella McCartney Scarlett Johanson; del de Thakoon Julianne Moore; del de Chanel Raquel Zimmerman; del otro Chanel Jessica Alba; y del de Colette Dinnigan Blanca Romero.


Loewe P/V 09



La campaña publicitaria de Loewe para la temporada Primavera Verano del 2009 esta protagonizada por Amber Valletta , Chad White y Garrett Neff fotografiados por Steven Klein. Nos gusta mucho, hasta ahora la que más nos ha gustado de la temporada.










Fotos: TFS

Screen Actors Guild Awards 2009

Este mes esta lleno de "red carpets". Ayer fueron los SAG, los premios del gremio de actores. La alfombra roja estuvo repleta de famosas con sus mejores galas, aunque se deben estar reservando para los Oscars porque no vimos nada espectacular.

Os queremos destacar a: Alison Brie de rosa con drapeados; America Ferrera de Vera Wang con un diseño extraño en beis y negro; Amy Adams en púrpura de Giambattista Valli; Angelina Jolie de Max Azaria primavera 09, se puso la parte de atrás adelante, en serio; Brenda Strong en color acero con adornos de pedrería en el escote; Claire Danes de Nina Ricci en rojo; Diane Lane también en rojo, de Davis Meister; Eva Longoria de Jenny Packham primavera 09 en melocotón, decepcionante; Holly Hunter en fucsia de Reem Acra primavera 09; January Jones de Andrew GN primavera 09; Katie Holmes de Jil Sander primavera 09 modificado; Julia Ormond de Azzaro; Marisa Tomei de Elie Saab primavera 09 en amarillo canario con detalle de flores en satén; y Rosario Dawson, en blanco, de Dolce & Gabbana demasiados pliegues.







Las que más nos han gustado son:

.- Viola Davis, de Davis Meister, en amarillo con un solo tirante y drapeado en la cintura.


.- Teri Hatcher, de Monique L'Huillier pre-fall 09, impresionante en blanco. Era uno de nuestros "elegidos" para los Oscars.


.- Taraji P. Henson, de Herve Leroux, en seda blanca.


.- Penelope Cruz, de Azzedine Alaia, en negro de terciopelo. Guapísima pero sin ¡guau!


.- Marcia Cross, de Carolina Herrera, en azul marino y negro.


.- Lisa Edelstein, de Reem Acra pre-fall 09, muy elegante en rojo con complementos en plata.


.- Kate Winslet, de Narciso Rodriguez, en azul eléctrico. Muy guapa pero como dice Mr.Fab "no me mata".


.- Jennifer Morrison, de Anne Valerie Hash otoño 08, aunque no nos gusta mucho la diseñadora, el vestido es precioso.


.- Evan Rachel Wood, de Monique L'Huillier pre-fall 09, con los complementos en púrpura.


.- Christina Applegate, de Emanuele Ungaro, en verde con complementos de Swarosky.


.- Anne Hathaway, de Azzaro, en blanco con adornos de cristal en el cuello y la cintura.



Los vestidos de la semana 04/09

Esta semana hemos hecho un especial de Michelle Obama cuyos estilismos han sido los más analizados del mundo, muy estresantes para ella ¿no? Del resto de fiestas y eventos nos han gustado las siguientes:

.- Hayden Panettiere, en la The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, con un precioso vestido en dos tonos de chiffon, de Monique L'Huillier primavera 09.



.- Katie Holmes, en la premiere de Valkiria en Londres, con un Escada pre-fall 09 de lentejuelas estilo años 20 (imposible encontrar una foto sin su marido) Lleva las sandalias de Givenchy preferidas de mi compi de blog.



.- Shakira, en la The Huffington Post Pre-Inaugural Ball, con un vestido azulón de Carolina Herrera.



.- Maria Menounos, en la Creative Coalition Inaugural Ball, con un vestido negro de un solo tirante, con cuerpo de jaretas en satén y falda de chiffon.



.- Jennifer Lopez, en la Latino Inaugural Ball, con un impresionante vestido azul eléctrico de Marchesa con detalle de joyería.




La semana de Michelle Obama

Esta semana la mujer más fotografiada, analizada, y escrutada ha sido Michelle Obama. Cada outfit que ha utilizado ha sido estudiado al milímetro por miles de periodistas y blogs. Tiene que ser muy estresante que millones de personas estén pendientes de que vestido eliges ufff

.- Empezó la semana viajando con su marido en un tren. Eligió pantalón y botas negras y un precioso abrigo marino acompañado por una bufanda más clara.



.- En el cementerio de Arlington eligió un abrigo azul cobalto de Narciso Rodriguez.



.- En un concierto en el monumento Lincoln, volvió a elegir a Narciso Rodriguez, con un abrigo y falda en camel y negro.



.- En un concierto para niños eligió un colorido conjunto de J. Crew, falda turquesa y chaqueta amarilla.



.- Para la ceremonia de toma de posesión eligió un conjunto de abrigo y vestido en amarillo mimosa, de Isabel Toledo.



.- Para el baile eligió un vestido de Jason Wu en color blanco con aplicaciones de flores, y de un solo tirante.



.- Para su primer acto publico en la Casa Blanca, día de puertas abiertas, eligió un vestido negro con flores de colores, muy primaveral.



¿Que os parecen? ¿La elección de diseñadores?