Noticias de viernes 04/12

Para acabar la semana unas cuantas noticias:

.- Hace unas semanas os comentamos que Galliano había diseñado un árbol de Navidad para el hotel Claridge's de Londres. Aquí tenéis las fotos del resultado, ademas del árbol hay unos cuantos vestidos de Dior Alta Costura.








.- Una buena idea para regalar o regalarse son las agendas Lookbook Cocktail y Lookbook Leonor de Jordi Labanda para Miquelrius tienen un práctico y cómodo diseño, tanto para que puedas llevarlas contigo a todas partes como para utilizarlas en tu despacho para organizarte el año 2010 con un toque de glamour.



.- Sorteo en el blog All for CHIC @ 'S. Los premios son una bonita chaqueta/bata para casa o para la calle y un precioso lote de cocina de la colección Xristmas Cookies compuesto por un kit para hacer galletas y otro de imanes de nevera, todo ello de la colección Xristmas Cookies de women’secret. Solo tenéis que dejar un comentario en su blog, nosotras ya lo hemos hecho.

.- Os dejamos con el vídeo del desfile de la colección de Sonia Rykiel para H&M.




Buen finde y para la próxima semana tenemos sorpresas...

3 comentarios

  1. Necesito el árbol para mi salón ;)
    XXX Gilda, buen puente wapa

    ResponderEliminar
  2. Pau: Me pasa lo mismo pero John esta tan ocupado... ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  3. Hola a mi el arbol de Galianorrrr me gusta pero tiene de navideño lo que yo de rubio...

    Así que usar una cosa que ya estuvo en el desfile para acompañar una expo de vestidos de HC pues esta bien, pero soltar la milonga de que es de Navidad, pues como que no!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.