Otoño - Invierno 09 - 10 (13)

.- Michael Kors. Todo negro con algún destello en tonos flúor. Escotes asimétricos, faldas tubo con aberturas, hombros con volumen y cinturones para marcar la cintura.



.- Moschino. Una colección elegante pero divertida, abrigos clásicos de tejidos masculinos con aparatosos lazos rojos, vestidos sencillos pero con toques de alegría.



.- Monique LHuillier. La colección no la presento en Bryan Park sino hizo una presentación con solo 12 modelos, explico que por la crisis y porque los Oscars estaban cerca. Aun así los vestidos que represento fueron exquisitos como siempre.



.- Naeem Khan. Todos los vestidos son preciosos y perfectos para cualquier alfombra roja que se precie. El primer abrigo lo hicieron 40 personas en dos semanas!!



.- Narciso Rodriguez. Mucho negro con concesiones a el amarillo limón y el rosa chicle, pasando por los blancos rotos y el beis. También tejidos de camuflaje en blanco y negro con encajes superpuestos. Apuesta por los pantalones pitillo y las faldas tubo de cintura alta, y las hombreras.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.