Noticias de viernes 13/11

Hoy viernes y trece unas cuantas noticias que nos han parecido interesantes. Por cierto, estamos en 99 seguidores ¡¡¡genial!!! ¿quien va ser el 100?

.- Burberry ha lanzado la web artofthetrench.com – una celebración del icónico trench de Burberry. Artofthetrench.com es una nueva plataforma digital con funcionalidad de red social



Este sitio web será un proyecto realizado entre Burberry y algunos de los creadores de marca más importantes del mundo, construyendo un testimonio vivo del trench que contará regularmente con colaboraciones previamente anunciadas.



Burberry invita a los usuarios del sitio web a incluir sus propios retratos, creando un banco de imágenes que reflejen los diferentes estilos que se dan a esta prenda alrededor del mundo.



"Artofthetrench.com rinde homenaje a nuestro icónico trench, capturando la conexión emocional que existe tras nuestra herencia en la ropa de abrigo. Todo el mundo tiene una historia diferente relacionada con su trench o con la primera vez que tuvieron contacto con uno-me encanta la idea de que multitud de personas de todo el mundo pueda compartir estas historias e imágenes de su trench Burberry con otras muchas, definiendo actitudes y expresiones de la gente que lo lleva” Christopher Bailey



Para el lanzamiento de la nueva web, el Director Creativo de Burberry, Christopher Bailey selecciona una colección de fotografías de personas llevando el trench realizadas por el fotógrafo Scott Schuman de The Sartorialist. Para esta primera colaboración, Scott ha capturado con su cámara retratos de gente anónima con sus trench Burberry por las calles de Londres, Milán, Nueva York, París, Berlín, Sao Paulo y Venecia durante los últimos meses.




.- Justo a tiempo para la búsqueda de los regalos de Navidad, yoox.com anuncia el lanzamiento de una nueva iPhone App, una aplicación interactiva para hacer shopping desde tu móvil disponible de forma gratuita a través de Apple’s App Store. La nueva aplicación para iPhone y iPod Touch, “YOOX.COM Style Gift Guide”, ha sido desarrollada internamente por el equipo de Tecnología de YOOX Group y ofrece a los consumidores la posibilidad de explorar la selección de regalos de moda y diseño de yoox.com en cualquier momento, allí donde estés, y hacer envíos de regalos a tu familia y amigos alrededor del mundo.



La aplicación “YOOX.COM Style Gift Guide” presentará a los usuarios un cuestionario interactivo muy especial qué les acompañará en una divertida experiencia de compra través de yoox.com. Los resultados del cuestionario ayudarán al usuario a explorar la guía de regalos anual de yoox.com creada ad hoc para ellos, presentándoles lo mejor de la moda, el diseño y exclusivos productos, todos ellos organizados en diferentes categorías.



.- En Sorteos Chic o Chuc sortean un delantal muy especial, de la marca “Los Delantales“. Esta marca crea piezas que trasladan el delantal al campo de la moda, y ofrece colecciones de delantales retro, chic, modernos y sugerentes.


La ganadora del sorteo recibirá el delantal que más le guste de Los Delantales, y un gorro a juego. Para optar al premio, debéis decir cuál es vuestro delantal preferido, podéis ver en su página web todos los disponibles.

Los delantales están confeccionados con una selección de los mejores algodones y cretonas, lavables en casa, no necesitan ningún cuidado especial y además están Hechos en España cuidando hasta el último detalle.

.- Otro sorteo, en el blog The Fashion Paradise, Alba sortea un bolso y una pulsera de Tantra. Participar!

.- Nos ha gustado mucho este anuncio... por... el café por supuesto ;)



Buen finde, mañana repes.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.