Noticias de viernes 16-10

Esta semana la empezamos con Los vestidos de la semana, continuamos con la conferencia de Aldo Premoli y acabamos con el post de Blog Action Day dedicado a Paula Gray. Para acabar unas cuantas noticias:

.- Con estos cambios de tiempo, hay que empezar a abrigarse. Hemos encontrado una interesante propuesta. Fay nos presenta una colección llena de glamour y practicalidad. Un colección esencial para la mujer contemporánea, una mujer que vive en una constante vorágine entre vida laboral, obligaciones familiares y actos sociales. Su estilo habla de su esencia sofisticada, imagen impecable, sensibilidad y dinamismo.



Todo un básico, el trench de Fay llega esta temporada confeccionado en nylon satinado: romántico, con mangas abullonadas y cuello decorado con rosas confeccionadas con cintas que añaden feminidad a una silueta clásica de corte depurado.

.- Bajo el nombre MANGO & Paulo Coelho, la firma española de moda y el célebre escritor brasileño presentan la segunda colección de camisetas de mujer ilustradas con 6 frases cedidas por el reconocido autor. Su precio será de 16€ y parte de la recaudación se destinará a la organización benéfica que lleva el nombre del autor: Instituto Paulo Coelho. Cada uno de estos modelos muestra un inspirador mensaje basado en los valores humanos y se presenta en un packaging exclusivo que simula el lomo de un libro.



El Instituto Paulo Coelho es una institución sin ánimo de lucro cuya financiación proviene exclusivamente de los derechos de autor del escritor y que dedica sus recursos a los miembros más desfavorecidos de la sociedad brasileña: los niños y los ancianos.



Mensajes de las camisetas:
- Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.
- Cada hombre sobre la faz de la tierra tiene un tesoro que lo está esperando.
- El amor es la clave para entender todos los misterios.
- ¿Cuál es el yo real? Es lo que eres, no lo que los demás creen que eres.
- La buena lucha es la que peleamos en nombre de nuestros sueños.
- Somos responsables de todo lo que acontece en este mundo.

.- La firma española Missing Johnny no se conforma con vestir a una mujer que solo se interesa por la moda, también se dirige a mujeres con carácter y comprometidas con su entorno. Por esta razón, para la realización de su nuevo catálogo han colaborado con Cruz Roja. El resultado son una serie de fotografías impactantes, en la que muestran la colección otoño/invierno 2009/10 en un entorno de solidaridad. Estampados originales, llenos de color en una colección que apuesta por los vestidos y los tejidos cómodos. Prendas para vivir el día a día.



.- Las nuevas marcas de moda femenina serán presentadas en thecorner.com a través de un innovador proyecto: un fashion film, llamado “Portent”, creado en colaboración con SHOWstudio e ideado y dirigido por el fotógrafo visionario Nick Knight. Aquí la dirección para ver el vídeo ¡genial!

Buen finde!!

4 comentarios

  1. Qué chula la trench de Fay, es perfecta par este cambio de tiempo.
    XXX wapa, buen finde

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gustan mucho las camisetas de Paulo Coelho!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ese trench es una monada muy femenina.
    Y ahora viene genial.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. La idea de las camisetas es genial,el mensaje de Paulo Coelho,se ve muy lindo a juego,me encanta sus libros,tiene mutcha sabedoria.

    ...(- Somos responsables de todo lo que acontece en este mundo-)...

    No hay nada mas real que eso!!
    besos
    ROSA

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.