Dos mujeres y un vestido 59

.- Un vestido de Roberto Cavalli primavera 2009 lo llevo Taraji P. Henson a los MTV Movie Awards; Roxane Mesquida lo llevo a la inauguración de la tienda del diseñador en París.




.- Un vestido palabra de honor en nude de Dolce & Gabbana lo llevo Penelope Cruz al photocall de Los abrazos rotos en el Festival de Cannes; Emily Blunt lo llevo a 16th Annual Elle Women In Hollywood Tribute.




.- Un vestido fucsia de Balenciaga lo llevo Julianne Moore a una premiere; Michelle Ryan a los Glamour Women of the Year Awards; Selita Ebanks lo llevo a la 6th Annual New Yorkers For Children Spring Dinner.




.- Un vestido de Stella McCartney otoño 2009 lo llevo Kate Winslet a mediados de año a una premiere; Natalia Vodianova lo llevo a una fiesta durante la semana de la moda de Londres; Drew Barrymore lo llevo a una premiere de su ultima película.




.- Un vestido de Brian Lichtenberg otoño 2009 lo llevo primero Katie Cassidy a la Melrose Place Premiere Party; Paris Hilton (parece otro color pero es la foto) lo llevo a los 2009 Fox Reality Channel Really Awards.





¿Que os han parecido los repes de hoy?

6 comentarios

  1. El nude de Pe me encanta!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Me imagino que no debe ser nada gracioso ver a otra famosa con tu vestido!Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el Dolce y cómo le queda a Penelope.
    Un besazo Gilda

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vestido fucsia de Balenciaga y aunque vaya ganando Julianne Moore, siento que le va mejor a Selita Ebanks ;)

    Saludos,
    Clau!

    ResponderEliminar
  5. Zepequeña: Es muy bonito.

    Carla: Y en la misma fiesta tiene que ser tremendo ;)

    Pau: La queda genial.

    Clau!: A mi también me parece que le queda mejor.

    Kisses

    ResponderEliminar
  6. Siempre te lo digo, pero es que esto de votar me encanta!

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.