DeModa.es






Gracias a Zync hemos descubierto el blog DeModa.es. Es el blog de Begoña, ex-profesora reconvertida en blooger de moda (con mucho éxito). El blog le describe como: "En demoda.es trataré de mostrarte las tendencias de moda, consejos, descubrimientos de nuevas marcas, y todo aquello que te pueda ser útil para estar al día y, lo más importante, para que estés guapísima siempre".

Y todo lo que promete lo cumple. Además también nos enseña sus propios estilismos, ahora estando embarazada da muchas ideas para ir a la moda para las futuras mamas.



En esta web podrás encontrar y descubrir un montón de marcas de moda, (quizás no muy conocidas pero a tener en cuenta) tanto de ropa como de complementos. Un exhaustivo análisis de las colecciones de la temporada (sobretodo de las pasarelas españolas). Las tendencias de cada temporada y la manera practica de aplicarlas al día a día, sin parecer que vas disfrazada ;)



Una visita necesaria para estar bien informados sobre moda, con un diseño muy sencillo (acaban de cambiarlo) y elegante, donde fácilmente puedes encontrar lo que buscas. Además la calidad, y tamaño, de las fotos publicadas hace que sea muy visual, y en ellas puedes ver los detalles más interesantes de los artículos comentados.
Te puedes suscribir tanto por email como por feeds a sus actualizaciones. También podéis seguirla en el Twitter y en Facebook.



El blog que tienes que leer si te gusta la moda! Nosotras ya somos fans, y tu ¿a que esperas?

1 comentario

  1. Conocía el blog demoda.es y me encanta su diseño y estilo. La blogosfera española cada día es más interesante.
    Un beso,chicas
    www.belleza-estilo.com

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.