Noticias de viernes 31/07

Unas cuantas noticias que nos parecen interesantes, que tenemos muchas acumuladas de estos días ;) ¿Que opináis?

.- Para celebrar su décimo aniversario Herve Legér by Max Azria pone a la venta en sus tiendas un perfume de edición limitada, por supuesto el frasco tiene las bandas marca de la casa.



.- Que mejor forma para estar fresquitos este verano que llevar unas flip flop y si ademas son de Hermés ¡genial! el único problema que las encontramos es su precio ¡¡¡¡330$!!!




.- Purificación García estrena concepto de tienda en su nueva boutique madrileña, situada en el número 95 de la calle Claudio Coello. El local cuenta con tres espacios diferenciados que ocupan tres inmuebles, todos ellos de principios del siglo XX.



En la zona de hombre, el suelo en damero, la araña de cristal de La Granja, el conjunto de butacas y el sillón de estilo isabelino crean una atmósfera de tintes valleinclanescos en la que se integran a la perfección los elementos minimalistas propios de la arquitectura de las tiendas Purificación García.



En la zona de caja se ha respetado el imponente artesonado de madera, que se ha resaltado forrando las paredes en terciopelo. Para los accesorios se ha concebido un diseño más industrial, con paredes de ladrillo visto y estructuras de hierro.



La zona de mujer se inspira en el barroco español y los antiguos corrales. Apliques, farolillos de hierro, torcheros de hojalata o imponentes marcos de pan de oro.

¿Habéis estado? ¿Que os parece? En nuestra próxima visita a Madrid habrá que ir a verla.

.- Prada inaugura una tienda temporal en París que homenajea a uno de los puentes más emblemáticos de la capital. La firma italiana ha elegido este rincón de la Ciudad de la Luz para sorprender al mundo de la moda con una tienda temporal que pretende homenajear a una de las postales más características de la capital francesa.



El arquitecto Roberto Baciocchi se ha inspirado en el puente de Mirabeau, el primero que se construyó en metal, para recrear un espacio donde las prendas y complementos de la firma italiana interactúan con el visitante, creando un espacio que recupera aspectos como el suelo de mármol en blanco y negro de la primera tienda de Prada en Milán, de 1913. Los bolsos se muestran en vitrinas, como si de un museo se tratara, mientras que los maniquís con la última colección de la marca recrean distintas actitudes de la vida parisina.



La luz se cuela por los amplios ventanales y se convierte en otro de los protagonistas de la boutique que invita al visitante a adentrarse en este espacio que parece parado en el tiempo. La podéis visitar hasta diciembre en la Plaza Beauvau 92.



Buen finde!! Esperamos que nos de tiempo a preparar los repes de mañana.

1 comentario

  1. Hola!.
    Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
    Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
    Estoy participando con tres blogs, aunque en este caso, quiero presentarte mi pequeño-gran proyecto, que se llama Reciclin&Reciclan. (reciclinreciclan.blogspot.com).
    Con el lo que pretendo es demostrar que el reciclaje no tiene por que estar reñido con la moda y las tendencias. Normalmente, siempre que escuchamos la palabra "RECICLAJE" pensamos en algo cutre y poco esteticos, y yo, con este proyecto pretendo demostrar que no tiene por que ser asi.
    Si visitas mi blog, te sorprenderas al ver la cantidad de cosas que se pueden hacer con materiales que normalmente deshechamos y tiramos a la basura.
    Solo te pido un minuto de tu tiempo para visitar mi blog.
    Muchisimas gracias por tu atencion y un saludo.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.