Noticias de viernes 17-07

Unas cuantas noticias interesantes para acabar la semana:

.- Falta un poco de tiempo para la "vuelta al cole" pero con estas maravillas no nos importaría volver jeje Miquelrius, conjuntamente con los diseñadores Agatha Ruiz de la Prada, Jordi Labanda, Kukuxumusu, Bultaco, Joshua Davis y Divinas Palabras, propone una vuelta al cole con complementos frescos y originales. Agatha Ruiz de la Prada aporta aires de frescura e irrevocable originalidad. Jordi Labanda continúa dejando huella artística y marcando tendencia. Kukuxumusu, la gran pluralidad de animales sigue siendo la apuesta de estos creadores. Reivindicando la palabra como el principal medio de expresión, Divinas Palabras proporciona a los estudiantes la posibilidad de escoger entre diferentes mensajes. ¿que os parecen? Una confesion los cuadernos, bolis,... de Agatha y de Labanda son una tentacion para nosotras ;)



.- La pasarela Cibeles cumple 25 años. Para celebrarlo un total de 56 creadores mostrarán sus colecciones primavera-verano 2010 del 18 al 22 de septiembre en la 50 edición de Cibeles Madrid Fashion Week. Adolfo Domínguez vuelve a la Semana de la Moda de Madrid después de diez años de ausencia. El diseñador fue uno de los habituales de la pasarela en los ochenta y noventa, y tras consolidar su marca reaparece en Cibeles, al igual que Roberto Verino, que abandonó la pasarela en 2004.
En esta edición, Cibeles rendirá homenaje a Elio Berhanyer, uno de las figuras indiscutibles de la moda española, con un desfile que reunirá a algunas de las modelos más representativas de la historia del certamen, como Nieves Álvarez o Judith Mascó.
La agenda de Cibeles Madrid Fashion Week se completa con el programa off, una extensión de la pasarela fuera del recinto de Feria de Madrid. Davidelfín, Carmen March, Ion Fiz y María Lafuente presentarán sus colecciones de primavera/verano 2010 en distintas localizaciones. ¡Aceptamos invitaciones!



.- Se rumorea que se esta preparando una tercera película de El Diario de Bridget Jones, con los mismos protagonistas Renée Zellweger, Colin Firth y Hugh Grant, trataría como Bridget quiere tener un hijo. Esta vez no se basa en ningún libro ¿que os parece?

.- Una iniciativa que nos gustaría que tuviera alguna de las revistas españolas, es la que ha tenido la revista Elle en su edición inglesa. A los lectores (solo de UK) que se subscriban antes de finales de mes les regalan tres cuadernos de notas con la portada diseñada por John Galliano, Vivienne Westwood y Giles. Ademas también dan un maquillaje de Benefit y un gloss. ¿Se puede pedir más?



.- Para acabar os dejamos las ultima campaña publicitaria de Dolce & Gabbana Underwear, los modelos son de la selección de natación italiana. ¿Que os parece la campaña? ;)



Buen finde!! Mañana repes.

3 comentarios

  1. Q chula esa agenda q regala la Elle inglesa.. *.*
    con elio Berhanyer estuve hablando (vino a Valladolid) y me encanta su idea q tiene sobre la moda.
    1beso!

    ResponderEliminar
  2. Adoro lo objeto de papelería.

    La casita de Wendy hace unas libretas monísimas :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Nemerae: Que suerte!! nosotras nos tenemos que conformar con haber visto la exposición en el Museo del Traje ;)

    Zinquirilla: No te imaginas la cantidad de libretas, bolis y demás que tenemos entre las dos jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.