Vanity Fair Italia Abril 2009



En la revista Vanity Fair en su edición italiana del mes de Abril la portada es para Raoul Bova fotografiado por Gianluca Saragò. Hemos encontrado una editorial muy interesante (a parte de la portada jeje) es la titulada Art Gallery, la modelo es Katya Pushkina y el fotógrafo Giovanni Gastel. Nos encanta los colores y nos parece muy divertida y original. ¿Que os parece?








Los outfits son: Vestido Blumarine (3.586€), bolso Etro (1.270€); Vestido Roberto Cavalli (600€); Vestido Dior (3.125€), sandalias Miu Miu (490€); Vestido Dolce & Gabbana; Vestido Gianfranco Ferre, bolso de Pollini (455€); Vestido Fendi; Vestido Cavalli y sandalias Dolce & Gabbana; Vestido Armani.

Fotos: TFS

4 comentarios

  1. Me encanta el vestido de Cavalli, unas pics preciosas.
    XXX Gilda

    ResponderEliminar
  2. vaya sesión de fotos...! me encanta... me gusta mucho el vestido verde de cavalli... precioso!

    Un besito chicas!

    pd.: os comento que el domingo ya cerramos la votación de los bolsos! y entre las seguidoras vamos a hacer un sorteo de algunos bolsitos! :)

    ResponderEliminar
  3. Pau: Nos encanta esta editorial, muy original!!

    Carolina: Estoy deseando que llegue el domingo ;)

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. Encuentro muy linda la editorial del señor Gastel, pero me llama la atención ya que el año pasado un fotógrafo muy importante de Buenos Aires, llamado MIGUEL ESMORIS, hizo una editorial para la revista Para tí que es MUY PARECIDA a esta que ahora hizo el señor Giovanni.

    Casualidad?
    Inspiración?
    Italia-Argentina?

    lo dejo a vuestro criterio y si alguien sabe más, que me comente!

    para cualquier personaje que quiera ver la editorial del señor Esmoris, entre a EDITORIAL en
    http://www.esmoris.net/


    Saludos a todos!
    Muy buen blog!

    Caro.-

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.