Noticias de viernes 05-06

Como queremos que esteis informad@s, os dejamos unas cuotas noticias interesantes para acabar la semana:

.- La noche de la Moda. Todas de las ediciones internacionales de la revista Vogue se unen por primera vez en una iniciativa a nivel mundial, bautizada como La Noche de la Moda, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre.



Se trata de un evento global desarrollado en colaboración con diseñadores, tiendas y firmas de moda que pretende celebrar la industria de la moda y animar el espíritu comprador de todos los países que forman parte de este ambicioso proyecto, desde Estados Unidos hasta China, que nace con una vocación claramente lúdica y hedonista.



Los grandes almacenes más emblemáticos y las boutiques más lujosas de cada una de las ciudades participantes, se aliarán para ofrecer a todos los visitantes una experiencia de compra única, que incluirá eventos especiales y un horario de compras extendido hasta la medianoche, entre otras actividades. ¡Deseando estamos de saber más!

.- Maria Sharapova y Tiffany & Co. han firmado un acuerdo por el cual la tenista lucirá pendientes de la firma en los próximos cuatro eventos Grand Slam: el Open de Australia, el Open, Wimbledon, y US Open, al igual que hizo en el pasado Open de Francia. La colección de pendientes, Tiffany para Maria Sharapova, capturan la gracia y estilo natural de la deportista. El diseño esta formado por gotas de aguamarina y diamantes sobre oro blanco de 18 quilates que se mueven con elegancia y centellean brillantes con la luz. No hay que perder el glamour mientras se hace deporte ;)



.- Hace un par de semanas os hablamos de la inauguración de la nueva sede en Nueva York de Burberry Prorsum. Se proclamo el jueves 28 de mayo, el Día Burberry en la ciudad de Nueva York. La proclamación coincidió con el alumbrado oficial del logotipo de Burberry sobre el tejado de la nueva oficina. Os ponemos unas cuantas fotos del resultado y un original vídeo en el que se ve la instalación del logo.







Buen finde!! Mañana unos cuantos repes para empezar bien el weekend.

2 comentarios

  1. Me prece genial la iniciativa de Vogue! Comenzare a organizar las cosas para unirnos a la manifestación y estar abiertos esa noche tambien hasta tarde y celebrarlo con champagne!!!

    ResponderEliminar
  2. Mandrágora: Sera un noche espectacular ;)

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.