Noticias de viernes 12-06

Hoy tenemos muchas noticias interesantes que compartir con vosotr@s.

.- Una interesante iniciativa que hemos descubierto, un poco tarde, es el proyecto Home. A esta iniciativa se han unido Gucci, Yves Saint Laurent, Stella McCartney, y muchas más empresas.

Un himno al planeta.
HOME es una oda a la belleza del planeta y a su delicada armonía. A través de los paisajes de 54 países capturados desde el aire, Yann Arthus-Bertrand nos lleva en un viaje único alrededor del planeta, para contemplarlo y entenderlo. Pero HOME es más que un documental con mensaje, es realmente una película magnífica.
Sus espectaculares planos nos muestran la Tierra - nuestra Tierra - como nunca la hemos visto antes. Cada imagen nos enseña los tesoros de la Tierra que estamos destruyendo y todas las maravillas que todavía podemos conservar. “A vista de pájaro son necesarias menos explicaciones ". Nuestra visión se hace más inmediata, intuitiva y emocional. HOME no deja impasible a ninguno de los que la ven, despertando en todos nosotros la conciencia necesaria para cambiar el modo en que vemos el mundo. HOME abarca los principales temas ecológicos a los que nos enfrentamos y muestra cómo todo en nuestro planeta está interconectado.
Sinopsis
En los 200.000 años que llevamos los hombres sobre la Tierra hemos roto el equilibrio que durante casi cuatro mil millones de años de evolución se había establecido en el planeta. El precio que debemos pagar es alto, pero es demasiado tarde para ser pesimistas: la humanidad dispone apenas de diez años para invertir la tendencia, darse cuenta del grado de espolio de la riqueza de la Tierra y cambiar su modelo de consumo.
La película solo esta disponible, gratuitamente, hasta el día 14 de Junio, podéis verlo en http://www.youtube.com/homeprojectES

.- Castañer, las alpargatas con más solera, ha abierto esta semana su tienda online. En ella puedes encontrar sus maravillosos diseños.


Hay que tentación!!

.- Un libro que os puede gustar para este finde se titula El tiempo entre costuras y su autora es María Dueñas. Es la historia de una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que las telas y los patrones de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.


EL TIEMPO ENTRE COSTURAS recupera la añoranza de los viejos talleres de costura y avanza con ritmo imparable por los mapas, la memoria y la nostalgia, transportándonos hasta los legendarios enclaves coloniales de Tánger y Tetuán, al Madrid pro-alemán de la inmediata posguerra y a una Lisboa cosmopolita repleta de oportunistas y refugiados sin rumbo. Se trata en definitiva, de una aventura apasionante en la que los ateliers más selectos, el glamour de los grandes hoteles y las oscuras misiones de los servicios secretos se funden con los valores eternos de la lealtad, la amistad y el amor.

.- Por ser nuestr@s lector@s teneis un descuento de 30$ para comprar botas Ugg en la web http://www.whoogaboots.co.uk/. Solo teneis que poner el codigo DOSMUJERES.

.- Y para acabar unas imágenes para que empecéis felices el finde ;) Es la campaña otoño-invierno de Emporio Armani con David Beckham.

1 comentario

  1. Como esta David!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque el pelo argggg

    Un beso

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.