Novias 2009 (I)

Vamos a comenzar con nuestro repaso a las pasarelas de Moda Nupcial de este año. Nuestra "investigación" nos ha venido muy bien para el concurso Hoy soy la novia!, todavia estáis a tiempo para participar. Nosotras ya lo hemos hecho.

.- Agatha Ruiz de la Prada. La diseñadora madrileña presento una colección fiel a su estilo. Destacan los vestidos de diferentes largos con escote cuadrado, palabra de honor, barco o V, los adornos en forma de flor o de corazón (no podían faltar), los chales, velos y los tules bajo las faldas en colores atrevidos como fucsia o naranja. Sin duda diseños para novias originales y atrevidas. ¿Que os parecen?


.- Ana Torres. La diseñadora cordobesa presento una colección romántica. Predominan los vestidos vaporosos y fluidos, la mayoría con escote palabra de honor y confeccionados en tejidos como la muselina, seda o chantillys. Destaca la utilización de volantes y plisados para crear movimiento. Para dar glamour la diseñadora opto por adornar sus diseños con cristales de Swarovski o plumas y acompañarlos con elegantes tocados.


.- Charo Peres. La diseñadora nos propone una linea de vestidos clásicos y de lineas depuradas. Destacan los bordados, los plisados y volantes, los escotes palabra de honor aunque también vimos escotes en V entre otros y la utilización de plata y cristales en los puños y en los cinturones.



En su colección de ceremonia destacan las faldas con cinturas muy marcadas y largo a la rodilla, corpiños y vestidos en diferentes largos adornados con lazos. En cuanto al color optó por el gris plata, el verde musgo y el negro.


.- Christian Lacroix Mariée. La colección que presento el diseñador para Rosa Clara es todo menos sobria. Opto por diseños en los que destacan los volantes y los frunces dotando a sus prendas con mucho movimiento, también pudimos ver cuerpos drapeados. Nos encanta el uso del encajes y de la pedrería como elementos con los que adorna sus diseños.


.- Devota & Lomba. Nos propone elegantes vestidos de aire romántico (para ello recurre al uso del encaje) y de lineas depuradas. Predominan los vestidos con escotes palabra de honor, V o barco que se adornan con detalles de origami. Nuestro preferido el primero con escote palabra de honor y fajin, sencillo pero precioso.

2 comentarios

  1. Me encanta Elie Saab, estoy por renovar los votos.
    XXX wapísima !!!
    Y hoy me quedo con Devota Lomba

    ResponderEliminar
  2. Pau: Pues ya sabes... no sera por vestidos jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.