Los vestidos de la semana 19/09

Después de la Gala del Costume Institute la semana ha estado muy tranquila en cuanto a eventos. De los pocos que ha habido nos han gustado:

.- Gisele Bundchen, en la gala 2009 Rainforest Alliance, impresionante como siempre, con un vestido gris de Versace con espectaculares escotes por delante y por detrás.



.- Lisa Edelstein, en la fiesta de InStyle Hair Issue, con un vestido de Notte by Marchesa de encaje negro con una tela dorada debajo. Los zapatos de Fendi.



.- Liv Tyler, en la gala Time's 100 Most Influential People in the World, con un vestido de encaje negro de Stella McCartney otoño 09.



.- Olivia Palermo, en la fiesta de InStyle Hair Issue, con un vestido estampado de organza de Notte by Marchesa con una chaqueta de lentejuelas negra de Diane Von Furstenberg.



.- Padma Lakshmi, en la cena de White House Correspondents, con un vestido color burdeos con aplicaciones de flores en el tirante y el escote.



3 comentarios

  1. Sin duda me quedo con Olivia Palermo,qué mona va esta chica siempre!!Hace tiempo le dediqué un post.Lo único que me sobra de su outfit son las medias.La blazer de lentejuelas la he visto clonada en Zara,es preciosa pero no me la he comprado porque no es muy práctica y rondaba los 80€.No es cara pero para ponértela 1par de veces...Besos

    ResponderEliminar
  2. ¿por qué es tan increible Giselle Bundchen? que pasada!!!

    ResponderEliminar
  3. Blair: No sabia que la tenían tendré que ir a echar un vistazo.

    laratonapresumida: sera la genética o pacto con el diablo jeje

    Kisses

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.