Las más elegantes del mes de Abril

Los resultados de vuestras votaciones de las más elegantes durante el mes de Abril son:

.- Taylor Swift, en la premiere de Hannah Montana The Movie, con un vestido de Naeem Khan otoño 2009 en negro.



.- De los Academy Of Country Music Awards Jennifer Love Hewitt, con un sencillo vestido blanco de Robert Rodriguez.



.- Audrey Tautou, en la premiere de Coco Avant Chanel, con un vestido de Chanel Alta Costura primavera 09 en blanco con flores grises y original drapeado.


.- De la New Yorkers For Children Spring Dinner Dance, Cat Deeley, de Alberta Ferreti, con un vestido blanco palabra de honor.




.- De la inauguración del Festival de Malaga, Carmen Elias con un precioso vestido rojo de gasa, con falda a capas y flor en la cintura.



.- De la semana de Drew Barrymore, el outfit que más os gusto fue el de la premiere de su película en Nueva York con un Alberta Ferreti en nude con cuentas de cristal.



.- De los premios GLAAD, Teri Hatcher, de Notte by Marchesa.




.- Del Festival de Hong Kong, Tang Wei, de Valentino primavera 09, en rojo con escote asimétrico y drapeado.



.- De los premios Billboard, Catherine Siachoque, de Oscar de la Renta primavera 09 de la colección de novias, en color negro con un gran lazo.




.- Del Festival de Tribeca, Ivanka Trump, muy elegante con un sencillo vestido blanco con recogido en la cintura, de J.Mendel.



.- De la gala de clausura del Festival de Malaga, Paula Echevarria, con un vestido de inspiración grecorromana con fajín de pedrería.


.- Beyonce, a su llegada al Late Show With David Letterman, con un vestido gris (en la foto parece blanco) de Elie Saab otoño 09.


2 comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.