Primavera - Verano 09 (V)

.- Dries Van Noten. Los colores el blanco y negro, pero introduciendo colores a través de difuminados y mezclas de cuadros y rayas. Grandes volúmenes tanto en hombros como en cadera.


.- Dsquared. Las prendas denim dominan el día: vaqueros con cintura alta y shorts, combinados con gabardinas y botas. Para la noche largos vestidos con escotes de vértigo y asimétricos.


.- Elie Saab. Lentejuelas tanto en las prendas de noche como en las de día. Destacan los vestidos en tonos pastel, el color berenjena y los malvas; los volantes, los escotes asimétricos y los drapeados. Perfectos para cualquier red carpet que se precie, una colección perfecta para unas fans como nosotras.


.- Emanuel Ungaro. Estéban Cortázar ha declarado su satisfacción por poder realizar una colección inspirada en Cartagena (Colombia). De esta manera, el diseñador rinde homenaje a su padre, el pintor colombiano Valentino Cortázar. La colección se caracteriza por el colorido. Destacan los vestidos drapeados, las líneas amplias - fluídas y las asimetrías.


.- Emilio Pucci. La ultima colección de Matthew Williamson para la firma. Una colección muy colorida, con estampados geométricos en vestidos ajustados y telas vaporosas. Los colgantes se llevan grandes, como si fueran pulseras.


.- Erdem. Una colección muy femenina con encajes, transparencias, tejidos vaporosos y estampados florales.

5 comentarios

  1. Ayayay!!!! qué ganas de la nueva temporada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, la colección de Saab es maravillosa!!!

    ResponderEliminar
  3. La que más de las que muestras la de Dries Van Noten y los gorros de Ungaro (tengo que comprarme un panameño ya)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Beside the world: Ni que lo digas.

    Charlotte: Elie siempre nos encanta.

    Paola Jordan: Estoy contigo. Mi preferido el mini vestido estampado.

    laratitapresumida: Los sombreros de Ungaro son una maravilla. Ya nos contaras que tal.

    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.