Primavera - Verano 09 (15)

.- Moschino. Blanco y negro con grandes lazos y fruncidos. Las gasas y el satén acompañados de discretos volantes y algo de color (rosas y azules). Es una colección elegante pero con un punto de locura.



.- Oscar de la Renta. Un montón de prints florales en diferentes tamaños y colores. El negro triunfa en la noche. Vestidos largos de gala con escote palabra de honor que remarcan la cintura, elemento que comparte con los diseños para el día donde cambia el largo de los vestidos por faldas de seda hasta la rodilla que combina con chaquetas de tafetán. Como podéis comprobar nos ha encantado no sabíamos con cual quedarnos aayyy!!!



.- Peter Som. Prints, adornos metalizados, vestidos de diferentes estilos, seguro que encontráis algún modelo que os encanta. En tonos claros, y preferiblemente pasteles, marcando la cintura con anchos cinturones que sirven de complemento a vestidos y trajes.



.- Pollini. Vestidos de lunares, colores luminosos, faldas de volantes, geometría aplicada a prendas en tejidos ligeros y chaquetas que siguen los patrones de la sastrería dinamizada vuelos asimétricos.



.- Prada. Todos los modelos parecen que les falta una planchado. La arruga es bella. Destacan las faldas tubo a la altura de la rodilla, las chaquetas-bolero con cuellos barco y medias mangas. Los tejidos brillantes, los estampados de peces y motivos marinos.



.- Ralph Lauren. Se inspira en la India colonial y mezcla un aire de explorador, safari y sport con brillos y satén, de lo más elegante y femenino. Otra de las colecciones que mas nos ha gustado de Nueva York.


2 comentarios

  1. QUE BUENOS LOS PEINADOS DE MOSCHINO! ME ENCANTA ESE DISEÑADOR!
    POR OTRO LADO.. OSCAR DE LA RENTA NUNCA NUNCA ME DECEPCIONA

    ResponderEliminar
  2. Osacar y Pollini son mi selección para hoy .
    XXX Gilda y Sabrina
    Buen finde

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.