Confesiones de una compradora compulsiva - Loca por las compras: la pelicula



Por fin se ha estrenado la película de una de nuestras favoritas "heroínas" literarias Becky Bloomwood (Loca por las compras - Shopie Kinsella) y conseguimos ir ayer a verla. ¿Que nos ha parecido? Es muy divertida y pasas un buen rato pero... como pasa en la mayoría de las adaptaciones de libros al cine, nos gustan más los libros porque son mucho más divertidos (las cartas que le escribe el cobrador de deudas son geniales) A parte del hecho de que mientras que los libros ella vive en Londres en la película es Nueva York, las edades de los protagonistas también cambian, el no trabaja en una revista, etc... el efecto Hollywood. Aun así os la recomendamos por que es muy divertida.
Los estilismos son de Patricia Field: rojos y rosas juntos, morados y leopardos en un mismo look, vestidos con varias capas de tul,...






1 comentario

  1. Yo fui a verla ayer. Es una comedia que está bien para pasar el rato, te ríes, hay romaticismo...Sin embargo a mi el vestuario no me ha parecido nada del otro mundo, excesivamente colorido, muy llamativo, incluso con un pelín hortera, pero es para gustos!!

    B-esos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.