¿A quien le queda mejor? del mes de Enero

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Enero los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 27 las más votadas fueron: del vestido de Gerard Garel la ganadora fue Zahara Pitt-Jolie; del vestido de Juicy Couture Surie Cruise; otra vez Surie gana, esta vez a su madre; de Ralph Lauren otoño 08 Lauren Bush; de otro Ralph Lauren otoño 08 Amaia Montero.



.- - De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 28 las más votadas fueron: del vestido de Burberry otoño 08 Amy Smart; de Temperly London otoño 08 Christy Turlington; de Carolina Herrera otoño 08 Nuria Roca; de Dior pre-fall 08 Clotilde Courau; de Dior otoño 08 Eva Mendes.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 29 las más votadas fueron: del vestido de Balenciaga Victoria Beckham; de Gucci otoño 08 por un voto Jenny McCarthy; de Ungaro Ali Larter; de Philosophy otoño 08 Ashley Tisdale; de Matthew Williamson primavera 08 Thandie Newton.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 30 las más votadas fueron: del vestido de Catherine Malandrino primavera 09 Heidi Klum; de Preen otoño 08 Chloe Sevigny; de Amanda Wakeley primavera 08 Elisabeth Banks; de Jenny Packham otoño 08 Vanessa Hudgens; otro de Jenny Packham Leona Lewis; de Roland Mouret Heidi Klum.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.