¿A quien le queda mejor? del mes de Noviembre

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Noviembre los resultados son:

.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido XX las más votadas fueron: del vestido de YaYa Aflalo la ganadora Rummer Willis; del vestido de Gucci Myriam Catania; del vestido de Diane Von Furstenberg Sarah Wayne; del vestido de Fendi Cameron Diaz; y del vestido de Prada Charlize Theron.



.- De los "repes" de Dos Mujeres y Un Vestido 21 las más votadas fueron: del vestido de Roland Mouret Victoria Beckham; de las portadas con vestido Gucci la de Marie Claire US de septiembre; de otro Roland Mouret Jennifer Lopez; del vestido de Richard Ruiz Lauren Conrad; y del Giambattista Valli también Victoria Beckham.



.- De los "repes" de Dos Mujeres y Un Vestido 22 las ganadoras son: del Herve Leger Leona Lewis; del Gucci por un solo voto Becki Newton; del Chanel Rachel Bilson; del Cavalli Aishwarya Rai; y del vestido de flores negras Ali Larter.



.- De los "repes" de Dos mujeres y un vestido 23 las más votadas fueron: del vestido de Versace Charlize Theron; del de Tracy Reese Ana Ortiz; del de PPQ Sophie Ellis Bextor; del de Narciso Rodriguez Julia Louis Dreyfus; y del Lanvin Tory Burch.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.