Los vestidos de la semana 47/08

Como ya os contamos, estas semanas estamos un poco estresadas, por lo que llevamos algo de retraso en los posts. Intentaremos recuperarnos poco a poco. Hoy publicamos el post de los vestidos que más nos gustaron de la semana pasada, les teníamos elegidos pero no hemos tenido tiempo hasta hoy para hacer el post.

.- Reese Witherspoon, en la premiere de "Four Christmases", con un vestido palabra de honor de Nina Ricci en color azul marino, con detalle metálico en el escote..



.- Charlize Theron, en la fiesta del 5th Anniversary of the CFDA-Vogue Fashion Fund, con un vestido negro de Christian Dior Alta Costura otoño 08.



.- Jennifer Morrison, también en la fiesta del 5th Anniversary of the CFDA-Vogue Fashion Fund, con un vestido de Giambattista Valli primavera 09.



.- Michelle Yeoh, en la gala de clausura del Festival de Cine de Marrakesh, con un precioso vestido burdeos con un escote drapeado muy original.



.- Sasha Pivovarova, en los Marie Claire Prix de la Mode, con un vestido azul de Alberta Ferreti primavera 09 muy elegante, el clutch es de Louis Vuitton. En la foto tiene una expresión extraña pero era en la que mejor se veía el vestido.




3 comentarios

  1. que hermoso el vestido de Charlize..me enamore!jajaja
    Besote

    11.25.08 - 7:14 pm

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el de Jennifer Morrison a lo Grace Kelly en la ventana indiscreta, glamour puro!!!

    11.25.08 - 8:40 pm

    ResponderEliminar
  3. Mrs.Fruticienta: Es un Dior! nos pasa lo mismo con todos sus modelos aayy!!
    Natalia: Nos gusta mucho, aunque por el resultado de las votaciones la mayoría no piensa lo mismo.
    Kisses

    11.29.08 - 12:45 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.