Elle Hungria Noviembre 08



En la revista Elle Hungria del mes de Noviembre cuya portada es para Mary Kate Olsen, hemos encontrado un par de editoriales muy originales.

La primera se llama Business Class y es una muestra de como viajar con glamour.





La otra tiene un titulo, que con nuestros conocimientos de húngaro no podemos traducir, si hay alguna que sepa puede pasar por la web y luego contarnos que pone. Viendo las imágenes podemos deducir que trata de como pasear al perro con glamour.

3 comentarios

  1. Me apunto al viaje con glamour, qué editorial tan chic, y la de los perros muy original.
    XXX Gilda

    11.26.08 - 8:35 pm

    ResponderEliminar
  2. sin dudarlo me quedo con la editorial del avión...es lo que tiene haber trabajao en uno..je..je..

    De todas formas esa portada ffue el elle Uk, no??...me suena.

    La segunda edi...creo que yo tampoco...

    Je...je..pero como se han quedado con el perrito de Viktor and rolf..pos...copiado, ...je..je...

    Un beso grande

    11.27.08 - 8:27 pm

    ResponderEliminar
  3. Cuando vamos de viaje no tenemos tanto glamour sera porque nadie nos lleva las maletas jeje
    La portada es un "reprint"
    Nos gustan todos los perros jaja
    Kisses

    11.29.08 - 12:55 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.