Bolsos y arquitectura




Os queremos presentar Pinheiros, la estrella de la nueva colección de bolsos de Pedro del Hierro para este otoño-invierno. Forma parte de la linea Isay que esta inspirada en las obras del arquitecto Isay Weinfeld. En las obras de este arquitecto destacan las formas cuadradas y rectangulares, se caracterizan por ser espaciosas y muy luminosas. Pedro del Hierro traslada estas características a sus diseños y así es como surge esta estupenda colección.
El proceso de elaboración del bolso es artesanal, ya que se cose y se pega a mano, creando una pieza de gran calidad.
A nosotras el que mas nos gusta es el de charol marrón, pero os dejamos un par más para que nos digáis que os parecen:

6 comentarios

  1. son raros, me gustan (lastima que son de cuero y yo no uso cuero :S) pero en tela me los compraria seguro!
    Besote y buen finde

    11.28.08 - 11:11 am

    ResponderEliminar
  2. Hola gilda,
    La forma no acaba de convencerme, tendría que verlo al natural.
    XXX

    11.28.08 - 8:14 pm

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron muchísimo, sabes quién los representa en México??

    Gracias

    11.28.08 - 10:43 pm

    ResponderEliminar
  4. Por lo que sabemos Pedro del Hierro no tiene tienda en Mexico y Cortefiel tampoco uff envía un email a la atención al cliente preguntando en tu ciudad quien lo distribuye, nosotras no sabemos, lo sentimos.
    Kisses

    11.29.08 - 1:02 am

    ResponderEliminar
  5. no soy muy de Pedro del Hierro,...me empieza a parecer un poco plaga como CH y el osito...que man ía les entra a todas de ir...CON lo mismo.. Pero he de reconocer que el bolso sobre todo el nude me ha encantado


    Besos

    11.29.08 - 9:06 am

    ResponderEliminar
  6. Lo de CH y el osito tienes razón, ademas como también están los falsos ya no se sabe cual es cual.
    Kisses

    11.30.08 - 2:13 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.