Otoño - Invierno 08-09 (8)

.- Francis Montesinos. En la extensa colección que presento en Cibeles pudimos ver prendas de estilo roquero como leggings y faldas de cuero, vestidos y cárdigans de punto, abrigos con prints de cuadros, prendas con estampados muy coloridos y para la noche nos propone vestidos de gasa transparente inspirados en la Grecia clásica. En cuanto al color destaca el gris, negro, azul y rojo. Por ultimo, la estética roquera también estuvo presente en el peinado y en maquillaje de las modelos inspirado en el look de Amy Winehouse.



.- Hannibal Laguna. Gracias a Hannibal Laguna la pasarela se lleno de lujo y glamour. El diseñador nos presento una colección en la que el vestido de fiesta (su especialidad) fue el protagonista. En ella se pudieron ver de diferentes largos, hechuras y tejidos como el satén, terciopelo o la gasa. Especial mención merece los vestidos-joya que a nosotras nos han encantado. En cuanto al color, triunfan el gris perla, vino, negro y los metalizados.



.- Javier Larrainzar. El diseñador madrileño nos presento una elegante colección en la que destacaron los trajes de chaqueta, faldas rectas de diferentes largos (minis o a la rodilla) y los vestidos, sin duda la estrella del desfile. Pudimos ver vestidos de lineas depuradas y con largo a la rodilla, largos con espectaculares escotes (palabra de honor, corazón, en uve) o con drapeados. En cuanto al color, ha optado por los beige, gris plata, rosa fucsia y negro.



.- Jesus del Pozo. La colección esta inspirada en la época medieval y él mismo la definió como: “Un túnel del tiempo entre los valores del ideal femenino de la épica caballeresca y la mujer del futuro”. Esa mezcla se traduce en la convivencia de prendas de estilo medieval como chaquetas drapeadas, capas y tops de punto asemejando a una coraza, con prendas y tejidos mas actuales. La paleta cromática es mas bien oscura ya que destacan los morados, azules, marrones, verdes y cobre.



.- Juana Martin. La diseñadora cordobesa presento una colección de aire sesentero inspirada en Paco Rabanne y André Courrèges. En ella se pudieron ver mini vestidos negros (el color estrella) con forma de trapecio, abrigos con aplicaciones metálicas, pantalones “plastificados” y gabardinas confeccionadas en tejidos transparentes.



2 comentarios

  1. Desde luego, me quedo con los vestidos joya de Hannibal Laguna, simplemente perfectos.
    XXX

    10.14.08 - 3:25 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en su colección solo hay vestidos pero se nota que es lo que mejor se le da.
    Kisses

    10.15.08 - 12:21 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.