Otoño - Invierno 08-09 (7)

.- Dolce & Gabbana. Una colección muy masculina, trajes tres piezas en tweed y pana, con originales gorras. Los cuadros escoceses en camisas, pantalones y cazadoras. Los vestidos finales im-presionantes, grandes volúmenes, gasa, seda y lana.



.- Donna Karan. Colores joyas, siluetas lánguidas, talles bajos, terciopelo, chiffon. Una colección muy femenina y elegante.



.- Dries Van Noten. Van Noten es el rey de la mezcla, de los estampados florales y multiétnicos, de la estética nómada y extremadamente chic. Negro decorado con enormes flores. Malva, rosa, pinceladas de mostaza y marrones. Es sorprendente la habilidad del belga para reciclar su inconfundible estilo temporada tras temporada.



.- Elie Saab. De las colecciones que más nos han gustado de la temporada. Una colección perfecta para la alfombra roja. Vestidos en colores vivos primarios, cortos, largos, diferentes escotes, sedas, gasas e incontables lazos.



.- Emanuel Ungaro. El diseñador Esteban Cortázar se estrena en la maison con una colección algo anodina, en las Antípodas de la riqueza cromática y de los tejidos suntuosos de su predecesor y fundador de la firma. Con el punto como eje, utiliza los tonos piedra y grisáceos, salpicados de notas en fucsia y tímidos estampados florales, para crear prendas sencillas, que se enriquecen con pliegues y plisados arquitectónicos.

3 comentarios

  1. No puedo ser objetiva, mi elección es para Dolce @ Gabbana, me encantan sus chaquetas, vestidos, todo en general.
    Aunque Elie Saab, también impresionante.
    XXX

    10.13.08 - 7:43 pm

    ResponderEliminar
  2. Mi voto tambien es para Dolce & Gabbana. Me han encantado los vestidos de fiesta. Lo mas en originalidad!
    Besos

    10.14.08 - 8:24 am

    ResponderEliminar
  3. A nosotras nos pierde Elie aunque D&G también nos gustan.
    Kisses

    10.15.08 - 12:20 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.