Otoño - Invierno 08-09 (6)

.- Burberry Prorsum. Muchos abrigos con diferentes largos de manga, grandes collares, mucha pluma, colores oscuros. Y todas las modelos con gorro de lana.




.- Calvin Klein. Puro minimalismo. La colección transmite un aire marcial, de férrea disciplina y masculinidad contenida. El negro y el gris son los tonos predominantes, con alguna nota en azul y morado. Ni maquillaje ni artificios, tan sólo algún detalle masculino, como corbatas finas, medias tupidas, botines y cinturones extrafinos.



.- Carlos Miele. Un desfile donde la sofisticación continuó siendo su seña de identidad más destacable, así como la presencia de su Brasil natal en el uso del color y la mezcla de tejidos. Los vestidos de fiesta geniales.



.- Carolina Herrera. Una colección muy campestre pero elegante y glamurosa. Pantalones de montar, chalecos de tweed, cazadoras, vestidos cocktail de tafetán, sweaters de lana. Los colores el mostaza, ámbar, plata. Y plumas en casi todos los outfits.



.- Chanel. Las claves son los trajes de tweed (¡por supuesto! es Chanel), vestidos de cocktail de gasa, faldas largas y capas con mini-vestidos. Los colores gris, negro y algún empolvado. Los zapatos: las famosas Mary-Janes en dos colores.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.