Otoño - Invierno 08-09 (5)

.- Chloe. Una colección elegante y glamurosa con alguna pincelada más urbana y un toque desenfadado. El negro y el blanco, son los tonos predominantes. Estampados florales en todas las prendas, incluso en las medias y en los zapatos. Abundantes transparencias.



.- Christian Dior. Una de las colecciones que más nos ha gustado. La temática son los años 60 (mirad el cardado de las modelos), recupera la silueta chic y burguesa de aquella década, ni un solo pantalón, faldas burbuja, prints psicodélicos, abrigos línea A. La paleta de colores es impresionante para ser una colección de otoño – invierno, morados, rojos, fucsia, verde. Los vestidos de fiesta simplemente geniales.



.- Christian Lacroix. Un prêt-à-porter de máximo lujo, muy cercano a filosofía de su Alta Costura. Tejidos suntuosos y colores vibrantes en mezclas artísticas que remiten a Mark Rothko. Los materiales: lamé, terciopelo, sedas, satén. Los colores: negro, fucsia, naranja, pistacho y lima. Nos encantan los magníficos abrigos de hombros y cuello estructurados con bordados.



.- D&G. Tartán es la palabra que mejor define esta colección. Cuadros escoceses en todos lo colores y tejidos posibles. Cierto aire campestre en los pañuelos en la cabeza y los jerseys de rombos con faldas de pana.



.- Diane Von Furstenberg. Los años 40 impregnan toda la colección, titulada "Foreign Affair" Demuestra lo que mejor se la da, diseñar vestidos para cualquier ocasión. Colores vivos y estampados atrevidos en vestidos con diferentes largos y estilos.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.