Otoño - Invierno 08-09 (16)

.- Monique L'Huillier. Seda, tul, terciopelo son los materiales. Impresionantes vestidos para la alfombra roja en diversas versiones para satisfacer a sus clientas (entre las que nos gustaría estar) Los colores son el negro y los joya.



.- Naeem Khan. Diferentes tipos de estampados (sobretodo animales), encaje, plumas, lentejuelas. Los colores oscuros. Espectaculares los vestidos largos.



.- Narciso Rodriguez. El minimalismo de los 90, corriente de la que el diseñador es uno de sus máximos exponentes. Blanco y negro en total looks de diferentes texturas (lana, cuero) y un par de salidas en naranja al final del desfile. Botas de mosquetero con cremallera frontal, sandalias de tres tiras y alguna bufanda-gorro de punto que acentuó la sobriedad del conjunto.



.- Oscar de la Renta. El modisto presentó a una mujer más femenina que nunca y con la elegancia a la que nos tiene acostumbrados. Chaquetas largas de cachemir y pantalones de franela. Experimentó con los pantalones de seda de cintura alta. La obra de Gustav Klimt ha sido un punto de referencia, no sólo en el uso de la gasa y el estampado de flores, sino en el uso del color negro.



.- Prada. La colección se describe fácilmente: encaje, en vestidos, faldas, pantalones, sobretodo en negro, el resto en colores empolvados.

2 comentarios

  1. Hasta hace poco, no le había prestado atención a Oscar de la renta, pero la verdad es que viste a la mujer de manera delicada y elegante.
    XXX

    10.22.08 - 12:15 am

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos encanta Oscar es uno de nuestros preferidos si no es el que más.

    Kisses

    10.22.08 - 12:46 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.