Otoño - Invierno 08-09 (15)

.- Marc Jacobs. No nos gusta. Será el preferido de Wintour, Beckham y demás pero a nosotras ufff Colores lisos, amplitud de formas y cintas en la frente que esperemos no se pongan de moda en la High Street.



.- Matthew Williamson. Multitud de colores, y estampados diferentes. Casi todos los modelos son faldas en diversas versiones, sobretodo minis. La campiña inglesa pasada por la túrmix de la multiculturalidad contemporánea. Original la mezcla de vestidos de gasa largos de estampados florales con parkas de nylon ribeteadas en piel



.- Michael Kors. Una colección con un poco de todo: trajes de chaqueta, vestidos silueta lápiz, vestidos de cocktail y de alfombra roja. Mucho animal print, dorados, tonos camel y lilas, con presencia de los inevitables estampados florales.



.- Missoni. Un estilo conservador – chic. Colores apagados, detalles de flores, cachemir, franela, mezcla de tejidos en diversas prendas. Siluetas amplias.



.- Miu Miu. Todas las modelos llevan sus iniciales bordadas en los outfits. Una colección inspirada en el deporte, con trajes que parecen chandals de diferentes tejidos. Los colores gris, negro, oliva y burdeos.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.