Otoño - Invierno 08-09 (1)

Empezamos nuestro repaso a las colecciones Otoño - Invierno 2008 - 2009. Aunque vamos un poco retrasadas con los posts, en estas semanas vamos a acelerar, ya veréis os inundaremos de tendencias. Comenzamos.

.- Agatha Ruiz de la Prada. En la colección que presento la diseñadora en Cibeles destacan los leggins, camisas con mangas abullonadas y los vestidos mini. Si hay algo que la caracterice es el color de sus colecciones, en este caso dominan el naranja, azul eléctrico, morado y el rojo. Estas prendas son ideales para poner un toque de frescura y color al invierno.



.- Alma Aguilar. La diseñadora madrileña nos propone prendas orientadas a una mujer moderna y muy urbana. Los protagonistas de la colección son por un lado los vestidos cortos, aunque también hay alguno largo, pero todos con un elemento común, los volantes. Por otro lado destacan los pantalones tanto los anchos como los pitillo.



.- Aitlanto. Los diseñadores se inspiran en la estética de los años 70 y 80 para presentarnos una colección para una mujer muy urbana. Destacamos las faldas y pantalones de tejido vaquero, blusas con mangas abullonadas y mini vestidos con mucho color. En cuanto a los prints los geométricos, florales y las rayas de diversos colores.



.- Amaya Arzuaga. Abracadabra. Este es el nombre que la diseñadora ha dado a la colección y en la que el protagonista absoluto es el volumen. Destacan los pantalones, minifaldas y los vestidos con grandes volúmenes geométricos que le dan un aire muy futurista. Especial mención merece los tejidos que utiliza porque aparte de los convencionales como la lana, seda y el tafetán también ha empleado materiales tecnológicos.



.- Anna Locking. Esta colección era la primera que presentaba la diseñadora en Cibeles después de la disolución del dúo Locking Shoking y según los críticos de moda no decepciono. Nos presenta abrigos ceñidos a la cintura pero con mucho volumen, vestidos irregulares de tejidos tornasolados y elegantes gorros de época, sin duda una propuesta curiosa.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.