Dos mujeres y un vestido (XVII)

Esta semana, como os prometimos, os hemos inundado de posts con las colecciones otoño - invierno. A partir del lunes continuamos, este finde os dejamos descansar y os proponemos unas "polls".

.- Un vestido de Mulberry otoño 08, lo llevo, en Abril, Selita Ebanks a una fiesta. En Julio lo llevo Mischa Barton a la fiesta The Black Ball.




.- Un floreado vestido de Ralph Lauren primavera 08, lo llevo en Mayo Heidi Montag al derby de Kentucky como complemento un gran sombrero fucsia. Glenn Close lo llevo en Julio a la Fox All-Star Party At The Pier, como complemento un cardigan fucsia.




.- Un vestido de Zac Posen color lila, lo llevo primero Sarah Chalke a la Disney and ABC All Star Party, a la semana siguiente lo uso Bresha Webb en la premiere Get Your Rock On.



.- Un vestido de Balenciaga primavera 08 lo llevo primero en azul Cate Blanchett a la gala del festival de Palm Springs en Enero del 2007; la cantante Ashanti lo llevo a un programa en Julio de este año en color morado.




.- Un vestido de Alice+Oliva, lo llevo primero Kelly Ripa al estreno de una pelicula; a los pocos días lo llevo en azul Elisabeth Moss a una fiesta.



1 comentario

  1. pobrecillas aqui votando a cual le queda mejor, a mi me ha pasado coincidir con otra chica con el mismo vestido, y sabes que mentalmente todo el mundo esta pensando a cual le queda mejor, intento huir de esto y comprar en tiendas de venta online, en www.modaconestilo.com por ejemplo he comprado muchos vestidos y nunca se los he visto a nadie.

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.