Pre-Fall 2008 (III)

.- Luca Luca. La colección esta inspirada en Japón, en los dibujos de tinta y el origami en los plisados, la describe como romántica y nostálgica, y nosotras añadiríamos que muy femenina.



.- Missoni. Es una colección llena de colorido en la que destacan las prendas de punto pero mezcladas con otros materiales como el cashmere y la piel. Las prendas que nos presenta Missoni están inspiradas en la moda de los años 60 y eso se refleja, sobretodo ,en los estampados de los vestidos. Por último hay que destacar los guantes extra-largos.



.- Michael Kors. Nos presenta una colección muy influenciada por el cine de los años 50. Destacan las faldas lápiz, pantalones capri y los vestidos ceñidos con largo a la altura de la rodilla. Diseños muy femeninos que marcan mucho la cintura. En cuanto al color predominan el blanco y el negro.



.- Monique L'Huiller. Si hay una diseñadora de vestidos de fiesta esa es, sin duda Monique Lhuillier. En la colección Prefall la prenda protagonista es el vestido de todos los largos, desde la altura de la rodilla hasta su versión mas larga. En cuanto al color destacan los colores joya. Eso si, todos ellos están destinados a la alfombra roja.



.- Narciso Rodriguez. Se caracteriza por las lineas depuradas y sencillas pero muy femeninas. De la colección destacamos los vestidos con largo a la rodilla y ajustados en la cintura. En cuanto al color predomina la combinación de blanco y negro.



.- Nina Ricci. La colección que presenta Oliver Theyskens se caracteriza por la mezcla de diferentes tejidos como la lana, seda y la piel. Tenemos que destacar los vestidos de tonos empolvados con largo a la altura de la rodilla y los pantalones pitillos. En cuanto al color, ademas de los tonos empolvados también hay prendas con colores típicos del otoño como el marrón.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.