Pre-Fall 2008 (I)

Dentro de poco empezara el otoño y hay que pensar como vamos a llenar el armario. Por ello, vamos a hacer un repaso de las colecciones para la temporada Otoño - Invierno 2008-2009. Comenzamos con la "temporada" pre-fall 2008.

.- Badgley Mischka. Si nos invitasen a una fiesta o a una gala estilo “Hollywood” (que todavía no es el caso, aunque no perdemos la esperanza) sin duda echaríamos un vistazo a la propuesta de Badgley Mischka porque nos suelen encantar sus vestidos sobre todo largos. En la colección Pre-Fall 2008 nos presentan vestidos tanto de cocktail como largos de líneas depuradas y sencillas en las que destacan los colores oscuros, aunque también hay algún toque de color ,y como no podía ser de otro modo en la colección también hay vestidos de flores, sin duda, una de las tendencias de este año.




.- Balenciaga. Su propuesta es bastante completa porque va desde trajes de chaqueta (aunque como podéis ver no es para nada clásico) abrigos y vestidos tanto cortos como largos en los que destaca el color negro. Si hay algo que caracteriza a la colección es la sobriedad en los diseños tanto en los trajes como en los vestidos pero con un toque moderno y futurista.




.- Burberry Prorsum. La propuesta que Christopher Bailey nos presenta se caracteriza en la mezcla de diferentes texturas, materiales y colores. Si hay algo que destaca son los trench, sin duda la prenda mas característica de la firma inglesa. Para el día nos encanta junto con un cardigan, y algunos de los pantalones que nos propone el diseñador, para la noche elegimos el de color dorado (aunque seguro que si lo llevamos a la oficina seriamos la enviada de todas nuestras compañeras).




.- Carolina Herrera. Lo que siempre caracteriza a sus colecciones es la elegancia y la sofisticación, y esta colección no es una excepción. Destaca la gran propuesta de vestidos tanto en versión cocktail como en largo. En cuanto a los colores la propuesta es más sobria, priman los oscuros, que van desde el morado hasta el negro. El espacio de la sofisticación en los detalles de pluma y pedrería. Nos ha costado elegir los modelos que mostraros porque nos encanta toda la colección.



.- Chanel. Un plus de elegancia, que se plasma en todos los diseños que nos presenta la firma francesa. Entre ellos destacamos los tweed con print de tartán y los numerosos vestidos que nos proponen, casi todos en negro que es el color estrella de la colección. Por cierto, un consejo, fijaros en los bolsos. A nosotras nos encantan.
El desfile fue unisex, los chicos muuy abrigados, en colores oscuros, gris y negro, el complemento estrella: la bufanda.






.- Calvin Klein. El común denominador de la colección es el minimalismo. Las prendas que nos presenta la firma americana son prendas sobrias y de lineas sencillas pero con un toque de masculinidad, como podemos ver en el traje que hemos escogido. En cuanto a los colores priman el camel y el blanco con algún toque de color en sus vestidos.

2 comentarios

  1. Que bien este recopilatorio, porque yo tenia un poco olvidadas las colecciones.
    Me encanto Carolina herrera!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bien este recopilatorio, porque yo tenia un poco olvidadas las colecciones.
    Me encanto Carolina herrera!
    Besos

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.