Dos mujeres y un vestido (XVI)

.- Un original vestido blanco con lunares rosas de Alice+Oliva lo llevo primero Miley Cyrus al programa TRL de la MTV; Monique Coleman lo llevo a los Do something Awards.




.- Un vestido naranja de Gucci Resort 09, lo llevo primero la modelo Natasha Poly a la fiesta de después del desfile de presentación de la colección; Blake Lively lo llevo a la premiere de su ultima película.




.- Un vestido que nos suena pero que no conseguimos centrar, se aceptan sugerencias, lo llevo primero Beth Ostrosky a la premiere de Mamma Mia; Victoria Duffy lo llevo a la premiere de Swing Vote. Ambas eligieron zapatos rojos, pero diferente bolso una blanco y la otra en rojo.




.- Un vestido, muy princesa, de Louis Vuitton otoño 08, lo llevo, modificado, primero Kerry Washington al gala de clausura del festival de Cannes; Maria Furtwaengler lo llevo, el original de pasarela, al Elle Fashion Star en Berlin.




.- Duelo de portadas entre Charlize Theron en la revista Elle UK agosto 08, y Kate Moss en la revista Vogue US tambien del mes de agosto, con un vestido blanco de Louis Vuitton otoño 08.



1 comentario

  1. Ya he votado! (Charlize va arrasando)

    09.20.08 - 5:32 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.