Unos bolsos, una colonia y... ¿una langosta?

.- Un bolso que ha sido "amor a primera vista" es el modelo Prada Dressy New Look Knot Shoulder. En color blanco con una gran lazada. Hecho a mano en Italia y con un precio de 1.295$.



.- Otro bolso que nos parece muy original es el Besace Flap Bag de Yves Saint Laurent, en color gris con solapa y un par de correas. Fue creado por Yves Saint Laurent en 1969. Y solo por 1.995$!!



.- Más bolsos!! El modelo Play Kite de Loewe nos enloquece. Nos da igual el color, blanco o beige, que queremos uno ya!.



.- En los museos también podemos encontrar artículos para nuestras listas de deseos. En este caso en la tienda del Moma tiene, de la exposición Destination Japan, un original bolso negro con dibujo de unos ojos o un colgante multicolor en espiral.



.- Un reloj que va directamente a la lista de imposible, es el modelo Dior Christal Rubber Azul, con zafiros y diamantes. ¿El precio? 4.600€.



.- Unas pulseras que nos gustan mucho son la colección Caravan de Scosha. En diversos colores y materiales, algunas con adornos en oro y piedras preciosas, los precios varían pero rondan los 300$.



.- La colonia: la nueva de Hermés, Un jardin apres la Mousson. Es la tercera de la trilogía Perfumes Jardín. El diseño impecable como siempre en esta marca y parece muy fresca. El precio es de 77,50€.



.- Por último, un bolso y ¡la langosta!. El bolso es de Mulberry de vinilo en color rojo, solo por £195. Y la langosta es un llavero-colgante, también de Mulberry, en color verde, muy original como llavero o para colgar en el bolso. El precio es £69.

No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.