Los vestidos de la semana 32/08

Las ultimas semanas nos hemos quejado de que no había eventos en los que las famosas lucieran sus mejoras galas. Parece que esta semana se han puesto las pilas, hasta hemos tenido que hacer un "especial" de Penelope. Hemos tenido mucho donde elegir y con bastante nivel. Nuestras elecciones de la semana han sido:

.- Cameron Diaz, en la premiere de la película "What happens in Las Vegas?" en Tokio, con un precioso vestido de Fendi, plisado en color blanco. Los zapatos de Sergio Rossi. Los detalles dorados del cinto son perfectos.



.- Georgina Chapman, en la premiere de la película "Vicky Cristina Barcelona" en Nueva York, por su puesto de Marchesa, con un vestido blanco con apliques de pedrería en el cuello y cintura.



.- Mena Suvari, en la celebración del 80 cumpleaños de Andy Warhol, con un mini vestido negro muy ajustado y con un corte de pelo muy "warhol". El bolso grande y en tonos metálicos.



.- Molly Sims, en el 5th Annual Friends Of El Faro Benefit, con un maxi vestido gris con aplicaciones de terciopelo negro, con un gran escote.



.- Leigthon Meester, en una fiesta de Piaget, con un mini-vestido metalico de Nina Ricci resort 09, con complementos de Christian Louboutin.



2 comentarios

  1. A excepcion de Leigthon, que no me convence, las demás me parecen ideales de la muerte!!

    Un besote
    Pilar

    08.13.08 - 6:36 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estabamos entre Leigthon y Scarlett (de rojo) pero al final nos decidimos por la primera.

    Kisses

    08.16.08 - 10:59 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.