Dos mujeres y un vestido (XII)

.- Un vestido de Oscar de la Renta primavera 08, lo llevo primero Kristin Davis al estreno de la película Sex and the City en Berlin; en una editorial de Harper´s Baazar US de Agosto lo llevo Jessica Biel. Los zapatos de Kristin nos encantan, son Loubotin por supuesto!!




.- Un mini-vestido-túnica de Rag & Bone ha gustado tanto entre las celebrities que Blake Lively le tiene en azul y también en gris; Cameron Diaz, que sepamos, solo lo tiene a rayas en azul. Por cierto, en Stradivarius tienen un clon bastante bueno.




.- Un precioso vestido amarillo, palabra de honor de Ralph Lauren primavera 08, lo llevo primero Paulina Rubio a la fiesta celebración del 20 aniversario de Vogue; después Kelly Rowland lo llevo a una fiesta benéfica.




.- Un mini-vestido turquesa con flores rojas, no sabemos el diseñador, lo llevo primero Bar Refaelli en un paseo en yate durante el festival de Cannes; y Charlotte Ronson lo llevo a la proyección de la película August en Nueva York.



.- Un vestido de Chanel Alta Costura primavera 08 se lo vimos primero a Kate Bosworth en la premiere de "21"; Maribel Verdu lo llevo en la editorial que protagonizo junto a Manolo Blahnik en Vogue España marzo 08.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.