Vamos a la playa calienta el sol....

Ya llega el veranito con el calor, la playa, las piscinas, las vacaciones (para los que pueden),... Por lo que hay que elegir bañador, bikini o trikini para ir supermona, superfashion, y dejar a todo el personal con la boca abierta jeje Hemos hecho una recopilación de los modelos de bañadores de los desfiles para ir tomando nota.

.- El blanco es el color de la temporada en cuanto a moda baño. No hay casi ningún desfile sin un bañador en este color. El estilo retro es otra de las claves. Los modelos son: Abaeté, Michael Kors, Lacoste, Luca Luca, Preen.



.- Transparencias, aberturas originales y escotes asimétricos. En Chanel también demin y en Gucci el trío de la temporada blanco-negro-amarillo, y porque no lentejuelas para las playas más elegantes. Los modelos: Chanel, Christian Lacroix, Chanel, Dior, Jean Paul Gaultier, Gucci.



.- Los prints geométricos, étnicos, los polka dots, todo ello con siluetas imposibles. El sombrero de Lacroix sirve de sombrilla. un dos por uno. Los modelos son: Just Cavalli, Christian Lacroix, Pucci, Lacoste, Stella McCartney, Carlos Miele.



.- El bikini al que no desbanca ninguna tendencia. Muy pequeños para figuras que se lo puedan permitir o para difuminar la silueta caftanes semi-transparentes. Los modelos son: Badgley Mischka, Badgley Mischka, Dsquared, Dior, Michael Kors, Tuleh.



.- Aalgún bikini estilo retro, y trikinis que no se van aunque casi nadie los use. La siempre original Agatha con aplicaciones metálicas inspiradas en Paco Rabanne. Los modelos son: Badgley Mischka, Tracy Reese, Betsey Johnson, Agatha Ruiz de la Prada, Chanel, Dsquared.


No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.