Dos mujeres y un vestido (XI)

Esta semana tenemos un poco de todo, "repes" en diferentes colores, "repes" a la diseñadora, "repes" entre fiesta y editorial,...

.- Un mini vestido de Gucci primavera 08 lo llevo primero Ellen Pompeo a la fiesta Gucci para Unicef, en color negro; Christine Baraski lo llevo, en rosa, al estreno de la pelicula Mamma Mia! en Londres.




.- Un diseño de Marchesa otoño 08, lo llevo primero su diseñadora, Georgina Chapman, a los premios Elle Style en Febrero; la actriz Selma Blair lo llevo a la premiere de la película Hellboy 2, con un clutch de Chanel.




.- Un precioso vestido de Donna Karan Resort 2008, lo llevo primero Victoria Beckham cuando fue jurado de la final de Project Runway en el mes de Febrero; en una editorial de la revista Elle Uk agosto 2008 lo lleva Charlize Theron.




.- Un vestido de Versace primavera 08, lo llevo primero Molly Sims a la gala del Costume Institute en color amarillo; Trudie Styler lo llevo en verde pálido a la fiesta de Elton John en Junio.



.- Un vestido de Roberto Cavalli otoño 08, lo llevo primero Leona Lewis en el concierto que dio por el cumpleaños de Nelson Mandela; y Leelee Sobieski lo llevo, con más complementos, en una sesion de fotos en Central Park.



No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.