Dos mujeres y un vestido (X)

Esta semana hemos encontrado un monton de "repes". Las estilistas estan muy descuidadas, hay algun caso que hasta tres mujeres famosas han repetido vestido.


.- Un vestido de Marchesa otoño 07 lo llevo primero Molly Sims a una fiesta benéfica en abril y en junio lo llevo la cantante Ashanti a los premios Bet, lo modifico haciendole una espectacular abertura.










.- Un mini vestido de Marc Jacobs lo llevo al desfile, otoño 08, del diseñador, Selma Blair. En el desfile coincidió con Victoria Beckham, que unos días después lo llevo a una fiesta en un club. La ultima en llevarlo ha sido Kate Moss a la fiesta de presentación de su perfume en Berlin.










.- Un vestido de enormes lentejuelas azules de Luella, lo uso primero la cantante Corrine Bailey Rae en los premios Grammy; Rachel Bilson lo llevo para una editorial de la revista Nylon en su edición del mes de Marzo 2008; y otra cantante también británica, Amy Winehouse, lo uso en su actuación en el Festival Glastonbury.










.- Un vestido de Versace, lo llevo en una fiesta en el 2005 Beyonce Knowles; en los premios Daejong en Seul lo llevo, en otro tono, la actriz Han Ye-Seul.










.- Un vestido de Oscar de la Renta en azul turquesa, lo llevo Penelope Cruz cuando la entregaron la medalla del Spanish Institute en Diciembre del año pasado; la cantante Natalia Oreiro lo llevo a los premios Martin Fierro en Argentina.







3 comentarios

  1. Soy de las que pienso que un vestido queda mejor con curvas!!!! Así que mi voto va para aquellas que lo llenen más..aunque por ej Cañadas no me guste...lo lleva mejor. Un abrazo

    07.12.08 - 4:44 pm

    ResponderEliminar
  2. Cameron y Katherin! Empate tecnico!

    Un placer visitaros.
    Besotes,
    Pilar

    07.12.08 - 7:09 pm

    ResponderEliminar
  3. Es divertido esto de las votaciones y ver si los demás piensan como tú
    Un besote!!

    07.22.08 - 3:02 pm

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.