Dos mujeres y un vestido (VIII)

.- Un conjunto de Chanel primavera 08, lo llevo primero Kate Moss a la celebración de su cumpleaños el pasado mes de Enero; en la fiesta del 20 aniversario de Vogue lo llevo Martina Klein.




.- Un mini vestido del que tres famosas tienen uno es de Gucci primavera 08. La primera en llevarlo fue Corinne Bailey Rae; después fue Paula Patton en la entrega de unos premios; y por ultimo fue Jennifer Lopez en un concierto en Moscu.




.- Un vestido de Emanuel Ungaro azul marino, lo llevo primero Eva Longoria a los Globos de Oro 2007; después fue Kim Kardashian la que lo llevo a los premios Golden Nymph.




.- Hay veces que una prenda nos gusta mucho y nos gustaría tenerla en varios colores distintos, aunque a veces no podemos. Este no es el caso de Claudia Schiffer (tampoco el de Celine Dion) que tiene el mismo vestido de Versace otoño 08 en azul y rosa pálido. El primero lo llevo en Londres a una presentación y el segundo a la fiesta de Uomo Vogue en Milan.




.- Otro modelo de Versace, en este caso primavera 08, se lo hemos visto en dos colores distintos a: Victoria Beckham en la celebración de su cumpleaños en color azul; y a Cassie en los premios Bet en color rosa.



1 comentario

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.