20 aniversario Lupo



La firma de marroquinería, Lupo, celebra sus veinte años como una de las marcas más prestigiosas de bolsos de nuestro país y de mayor proyección internacional. Incluso, Angelina Jolie ha caído rendida a los encantos del mítico modelo Abanico y ha sido fotografiada con él.
El 10 de junio (ya sabemos vamos con retraso) organizo en el Museo del Traje de Madrid la fiesta The Art-Bag Night, donde se presentaron las diez creaciones especiales que encargaron para el aniversario. La diseñadora Amaya Arzuaga, el interiorista Tomás Alía, la top Almudena Fernández, el diseñador gráfico Javier Mariscal, la actriz Ana Turpin, los cantantes Najwa Nimri y Carlos Jean, el pintor Pep Guerrero, el fotógrafo Ciuco Gutiérrez, la directora creativa de Lupo, Mireia Morenete y la artista africana Nene Dagneko (ha confeccionado su bolso con la técnica africana del bologan, por la cual se tiñen las piezas con barro y plantas) han sido los seleccionados para customizar a su gusto el bolso emblema de Lupo: el modelo Abanico. Los modelos fueron subastados en eBay y la recaudación entregada a organizaciones benéficas.




El primero es el diseñado por Mireia Morenete; el siguiente es de Ciuco Gutiérrez; Najwa Nimri y Carlos Jean; Nene Dagneko; Pep Guerrero; Ana Turpin; y Javier Mariscal. Nos gustan todos, que le vamos hacer somo así, ¿cual os gusta más?

3 comentarios

  1. me gustan todos, aunque quizás solo para verlos...suelo llevar bolsos pequeños (me da igual que sea tendencia llevar uno más grande que yo). Pero lo que me gusta es la causa. Un beso

    07.23.08 - 9:10 pm

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo llevo bolsos grandes (aunque no tanto como yo jeje) porque tengo que meter muchas cosas, creo que debería llevar un carrito con ruedas seria más cómodo.
    Kisses

    07.31.08 - 9:48 pm

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el diseñado por Najwa y Carlos -será porque ellos me fascinan-. El de pep también me hace tilín. Qué pena que tengan esos precios. Así no hay quién sea solidaria. Muaaac
    kss
    :-(
    08.01.08 - 10:28 am

    ResponderEliminar

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.