¿A quien le queda mejor? del mes de Mayo

De las votaciones "Dos mujeres y un vestido" del mes de Mayo los resultados son:

.- El vestido de Stella McCartney, le queda mejor a Helena Christensen. El vestido de Roberto Cavalli, a Heidi Klum. Otro vestido de Stella McCartney que habéis decidido que le queda mejor a Helena Christensen. Y el vestido que más famosas han llevado, hasta el momento, es el modelo de Yves Saint Laurent, que le queda mejor a Rihanna.


.- En la competición madre - hija ¿a quien le queda mejor?, ha ganado la madre, Carine Roitfield, se nota la experiencia de los años. El vestido de Donna Karan le queda mejor a Kelly Rowland. Un vestido de Louis Vuitton, la votación ha quedado muy ajustada aunque ha ganado Kristin Davis. El vestido de Roberto Cavalli le queda mejor a Sharon Stone. El vestido de Balmain le queda mejor a Celine Dion. El vestido de Burberry Prorsum también ha quedado muy ajustada la votación, ganando Fergie.



.- Otro empate técnico se ha producido con un vestido de Dior, la ganadora por un punto ha sido Emmy Rossum. Para el vestido de Marc Jacobs la ganadora ha sido Kristy Gallager. El vestido de Jonathan Saunders, la ganadora ha sido Thandie Newton. El vestido de Tory Burch, la ganadora ha sido Kerry Washigton. Del original vestido de Marc Jacobs la ganadora ha sido Victoria Beckham.



.- Del especial "Dos mujeres y un vestido" en Cannes, las ganadoras son: del vestido de Alberta Ferreti, la modelo Bar Refaeli; del vestido de Valentino la ganadora ha sido Natalia Vodianova; del vestido de Marchesa ha habido empate entre Dita Von Teese y Georgina Chapman; del vestido de Dior la ganadora ha sido Julia Reston-Roitfield; del vestido de Versace la triunfadora ha sido Petra Nemcova; del vestido de Balmain ha ganado Kate Hudson; del vestido de Bottega Veneta por poco ha ganado Sarah Michelle Gellar; del vestido de Lanvin ha sido elegida Natalie Portman; del vestido de Balmain la ganadora ha sido Svetlana Metkina.




No hay comentarios

Nos encanta que nos dejéis vuestros comentarios.
Gracias por anticipado.